Mi análisis o revise de DesAMORfosis

Ya se que algo tarde , pero quería esperar un tiempo para ver si mi perspectiva cambiaba a parte de que he tenido trabajo

Monito: es un mehh… no suena mal y hay días que se me antoja escucharla pero es muy simple , y eso de azuquita pa tu boca puede llegar a ser empalagoso , no era para single y lanzar el álbum y los resultados ahí están le doy un 7

Eres Mío… en cuanto la escuche dije, esta canción la hizo Edgar Barrera y la gente que trabaja mucho con Maluma , pareciera salida de un álbum de él , me agrada bastante , es pegajosa , y aunque es muy corta a diferencia de la Luz tiene un principio y fin y no se siente cortada , creo que es el video que ya grabo , y aunque me suena a single habría que ver si funciona ya que como muchos hemos comentado el problema que está pasando es que las nuevas generaciones no están aceptando a Thalia urbana a pesar de venir de hits como Desde esa noche y NMA le doy un 8

Mal y bien: creo que soy de los pocos que ama esta canción , el beat me agrada porque aunque tiene reggaetón también es muy pop y no suena a urbano crudo , la letra siento que engancha más porque cuantos no nos a pasado eso de que sabes que no es el mejor pero te enganchas o te apasionas del que sabes que puede hacerte mal , yo la pongo en el negocio que tengo y a la gente le llama la atención le doy un 9

Bolsito Caro: Es una canción básica pero muy catchy, si nuestra Thalia fuera aceptada de lleno y su equipo trabajara mejor esta canción entraría faci como single , no es mi favorita ya que el ritmo es reggaetón puro del que sonó hace un par de años, pero es indiscutible que se me pega y la canto a cada rato , se me viene a la mente y cuenta como una historia lo que le da ese plus … le doy un 8

No te vi: Pues OMG para mi fue de las sorpresas del álbum !!! Que rica canción ! Qué arreglos !! Y es toda la esencia de Thalia que te recuerda a la de antes con este sonido tan bien hecho y que suena fresco , tiene mucha fusión y es una de las mejores producidas del álbum !! Esta canción podría atraer a los fans de antes de Thalia y a los nuevos ya que tiene esa dualidad , seria interesante que la sacara como single , si no es aceptada en lo urbano aquí está una joya ! Le doy un 10

La luz : ya hemos hablado mucho , a mi parecer el ritmo sonaba muy in y fresco , se nota que es de Tainy, el problema fue la estructura de la canción , lo repetitiva para ser tan corta y el tono tan grave al decir : que la luz se apague ! Aún así esperaba más de la canción pero pues no pasó :frowning: le doy un 8

Por qué: en un principio la odie , me enfadaba , pero le fui agarrando el rollo , me gusta el arreglo, la fusión con bachata, sigo pensando que de pronto es muy melosa y repetitiva al decir tanto me pregunto porque te amo tanto , no puedo con esa desesperación que transmite jajaja pero esta ok … le doy un 7

Cancelado: tampoco la aguantaba mucho , pero se me fue pegando , creo que igual repite mucho lo de cancelado dursnte toda la canción , pero pues al ser un tema de te dejo , ya saliste de mi vida , engancha más a la gente que los de amor , pero es un tema para mi ni fu ni fa y casi siempre me la salto … le doy un 6

Secreto: Pues para mi fue como otra de las sorpresas del álbum ! Aquí si hay perrro puro jajaja crudo , sin disfraz , ni adn de Thalia , suena tan Rico y eso que no soy fan del reggaetón pero si escucho algunas y está tiene todo el flow!! Podría salir como single promocional y si me gustaría un video aunque se que no va pasar ! Es verdad es muy corta pero sustanciosa , no se ocupaba más ! … le doy un 9

Ya tú me conoces: siempre sentí que quizo ser una NMA dos , como que se siente forzada en su letra a seguir con lo mismo , aún así es curioso que hoy en día no me la salto y se me hace pegajosa , pero es muy básica ! Le doy un 7

Tick tock : No se que me pasa con esta canción , es como que dije si me gusta peor no me encanta , pero algo tiene que si la pongo no la quito , pero no son de las que he reproducido tanto , el beat es bueno , quizá la temática pues como muy forzada de empoderamiento , pero algo tiene que no me engancha del todo ! Le doy un 7.5

Empecemos: NO LA SOPORTO!!! No puedo con el inicio y esa voz tan melosa empalagosa y al final eso de Beeebeee ay no! Muy cursi , se que Thalia siempre a tenido ese lado empalagoso pero aquí exagero ! Ya intente aceptarla pero después de dos o tres semanas casi nada más no! Le doy un 4 por que la producción no es mala

Barrio: Otra súper sorpresa del álbum !! Si bien Thalia a cantado ritmos latinos , está canción es tan visual que me imagino un súper video ! Los valores de producción en el sonido son espectaculares ! Muy Worldwide, si Thalia estuviera en otro rollo y mejor manejada la veo nominada al Grammy con esto ! Tiene si esencia, vocalmente me agrada como va de un tono a otro , la susurra y luego saca la garra ! Quizá hay una parte de la canción que no tiene coherencia hablando de los hombres con el tema general de la canción y eso le restó un poco en general pero no me molesta ! Es de mis favoritas ! Y debería hacer algo con esta rola … le doy un 10

Tú boca : se que es la favorita de muchos y la más reproducida en YouTube, sabemos que puede salvar el álbum , pero la banda es un género que no me atrae , sinceramente rara vez la escucho y la brinco , para mi el álbum cierra con Barrio , PERO no dejo de reconocer que es buena en su estilo , hay química entre Thalia y él o los cantantes , y definitivamente la banda en geneeal y ellos son muy populares en Mexico y con los latinos que viven en USA así que por eso tienen que lanzarla a la de ya! Me cuesta calificarla , destacó su buena producción hecha también por Edgar Barrera (Maluma/Ariana Grande) así que podrá darle un 8

En total le doy un 7.75

Para mi en general es un álbum agradable , si hay varias que no las hubiera puesto , y hubiera descartado los singles del año pasado que no funcionaron , pero tiene varias que destaco y que las escucho una y otra vez!

Que mala onda que por decir que es una señora no entre en lo urbano , y creo que Thalia tiene que analizar hacia qué dirección irá, ella sigue buscando su NMA 2 en cuanto a éxito , tiene como esas ganas de que su imagen se mantenga joven y aunque físicamente luce radiante , guapa y se ve más joven la realidad es que contrasta con la de ser una mujer casada que también vende cosas de casa , etc , si a eso le sumamos que no hubo una buena estrategia de lanzamiento del álbum , los resultados se complican , sin embargo aún hay esperanza y puede rescatar temas que por lo menos la mantengan durante el año

Para mi es superior a Latina y Valiente pero es cuestión de gustos

2 Me gusta

Coincido en varios puntos aunque no entiendo porque a casi nadie le ha gustado Por Qué, es super fresca y rica… Stoffle dice que es orgásmica a sus oídos tejoneros :grinning_face_with_smiling_eyes:

Secreto con un video lunático de buen presupuesto igual me haría venir pero obvio no va a pasar :unamused:

Por cierto, no sé qué tipo de negocio tienes pero Mal y Bien me parece una elección chistosa. Suenan muy sexuales sus gemidos ‘‘ah ah ah’’ :sweat_smile:

1 me gusta

Zzzzzzz me dormí

Bolsito caro ES LA UNICA que podria salvar el disco… tmb le veo algo de chances a eres mio.

Barrio esta buenisimaaa pero no pegaria… es larga y media pasads de moda la onda.

1 me gusta

Ojala EMPECEMOS tenga video :star_struck: aunque sea uno X como Cerca de ti.

Bolsito joto ¿what? :rofl: lo único que medio puede funcionar en MX es tu boca y ya, y conociendo a Thalia seguro la lanza de single a fines de año :roll_eyes:

1 me gusta

jajaja cierto, quizás le funcione en tiktok pero hasta ahi.

1 me gusta

@Giorgi no me desagrada Porque pero no es de mis favoritas … el tipo de negocio es un tipo colectivo donde tengo un café chico y ahí mismo otras personas meten sus productos , pero he puesto bien y mal y la gente como que intenta moverse o la tararean sin sabérsela obvio jaja y un chico le dijo a su Mamá , esa Thalia es imparable y la Mamá le respondió , y cómo hace duetos con jóvenes se escucha (ellos sin ser expertos en niveles y tendencias como nosotros jaja)

1 me gusta

@RENATTO sweet dreams, el hábito de la lectura no se les da a muchos :rofl::rofl:

@Migue1990 así es baby , es fresca y pegajosa sin ser nada del otro mundo ni pretenciosa

@Super-Peter noooo! Empecemos es terrible :rofl::rofl::rofl:

Si tuvieramos que contar las veces que nos dormimos con tus estupideces… ya perdimos la cuenta

1 me gusta