Quien diría que esta pareja se convertirían en los reyes del pop

Bieber lleva mas de 10 años de carrera vs 5 años de Harry Styles. Me gusta mas la musica de Harry pero no pueden comparar.

Entiendo tu punto, tienes razon. Bueno Katy Perry en el 2008 vendió y usó una imagen ficticia de la promiscuidad para vender y Nelly Furtado hizo lo mismo en el 2006 con la promiscuidad, todo se resume en marketing

Desde que comenzó a publicar videos en YouTube y se convirtio en un fenómeno viral. Fue el primer youtuber canadiense em ser famoso sin el saber que era youtuber

Katy Perry es otra que vendió su imagen de lesbiana para propulsar su carrera, pero mírala votando por conservadores en las recientes elecciones. Ya no existen verdaderos iconos LGBT ya que todos los artistas saben que si no los apoyas, nunca tendrán éxito.

1 me gusta

Sea como sea ya lleva una carrera solida por mas de una decada, con altas y bajas como todos los artistas.

Dios Santo cuanto razón tienes, no me lo hubiera esperado de Cagaty Perry, tanta escándalo que ocaciono por promover la bisexualidad pero actualmente su simpatía política es por conservadores… que vueltas da la vida…

Yo sólo manejo datos duros, he visto que eres más fanática que objetiva, así que checa lo que dice el máximo mercado EE.UU.



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Amo a Styles
Odio a Bieber

Nene cámbiate de famdom please

Y te lo grabas @Hot100SinglesSales.

1 me gusta

Superiores a estos mojones sin talento que viven del escándalo y el chisme

imagen

1 me gusta

Me gusta más Harry Styles ya que compone sus propias canciones, Justin Gayber depende de letristas y productores, es otro producto manejado

Absolutamente de acuerdo, ese par son sólo productos qué no saben componer, producir y tocar un instrumento. Harry Styles es mucho artistas al lado de ese par de don nadies

Jotarry necesita 4-5 escritores para hacer Hits JAJAJAJA.

Diosber puede cantar y bailar, Mierdarry OUT.

Eso fue en su primer álbum de estudio, ahora compone solito

Mierdostin Gayber no puede cantar y bailar a la vez. Deja de mentir mitomano panzón. Kingrry Diostyles si puede cantar y bailar a la vez. En baile nadie de su generación le gana

No me agrada Harry y menos Shakira

Son los dos de los mejores cantantes de nuestros tiempos

Ves a Jay-Z y Beé en este tema (los unicos y verdaderos reyes del pop)? Pq yo no babe @Haditadelpop

1 me gusta

Para nada amor solo veo a Papi Styles de joven siendo devorado por una anguila oportunista

1 me gusta

Harry no es un Andrea Bocelli, no tiene el impacto de the Beatles ni es Elvis Presley, lo estás fanatizando igual que a Shakira, ella no es una Mariah Carey, una Adele ni tiene el impacto de una Taylor Swift, vives con el típico sindrome de las cabras, que porque berrea, digo canta, en español hay que apoyarla aunque su música sea la burla y nos deje mal parados como latinos, los extranjeros creen que nos gustan cosas como Loca, Rabiosa, Gordita, La Tortura, Te Felicito… y nos ven como el hazme reír con sus movs anales, jamás apoyaría algo así, bye bye, sigue tu camino cabra

A Justin Gayber que es un producto del marketing y artista acartonado sin tener talento alguno