Quien diría que esta pareja se convertirían en los reyes del pop

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

No son pareja porque Cagarry styles es maricón le encanta que le den por delante y por detrás a la vez y sin condón para contraer sida

1 me gusta

Ese malnacido saca un album decente y ya lo llaman rey del pop?? BÁSICAS.

Abel>>>>

Amix por qué ardes con los reyes del pop?

Desde cuando harry styles es rey del pop decir eso es ofensivo amix

Michael Jackson y Madonna se rien de esto.

5 Me gusta

Yo tambien creo que Harry es closeted, sobretodo por su relacion actual que es la típica relacion falsa/PR de hollywood

2 Me gusta

Harry es pasiva,quiero darle duro por el ass

Pasivarry Stymierda traga vergas y más vergas por el culo.

Su recto es una aspiradora de ETS.

1 me gusta

Madonna y Michael Jackson son demasiado superiores a esos dos.

Finalmente coincido contigo. Harry Styles es el Príncipe del Pop Anglosajón y Taylor Swift es la Princesa del Pop Anglosajón

Harry Styles >>>>>>> Shawn Mendes
Harry Styles >>>>>>> Charlie Puth
Harry Styles >>>>>>> Austin Mahone
Harry Styles >>>>>>> Justin Bieber
Harry Styles >>>>>>> Cody Simpson
Harry Styles >>>>>>> Jack Harlow
Harry Styles >>>>>>> Ed Sheeran
Harry Styles >>>>>>> Bazzi
Harry Styles >>>>>>> Lauv

Los únicos que tienen un famdom comparable a Harry Styles son BTS

Por cierto hasta el más mínimo fracasó de Harry Styles se defeca en toda la carrera y toda la discografia de Bad Pussy, Malumierda, Joto Balvin y cualquier reggaetonero

Te equivocaste de foto conchita

5 Me gusta

Los certificados #1 y premios globales dicen lo contrario, pero igual todos se cagaron en Puthamierda @Vedette

Entre esos dos hay 800 millones de discos vendidos, que iconic se veía Madonna con ese look de los 50’s
:heart_eyes:

1 me gusta

Harry Styles tiene aclamación y Grammys, Justin Gayber NO, siquiera es respetado por la industria musical estadounidense y es odiado por el fandom de Seleperra Conchagomez

1 me gusta

Tay sería una digna sucesora, pero a Harry el título le queda enorme.:grimacing:

El Violador y Putonna consiguieron sus lugares para la posteridad, llegue quién llegue.:man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Madonna y Michael Jackson siempre serán dueños de esos titulos. En esta época eso ya no se usa tampoco. Ellos lo lograron en otros tiempos.

2 Me gusta

No tengo 50 como tú! :grin::grin::grin:

Yo tampoco conchita!

1 me gusta

Grammy* en singular. :joy:

Grammyerdas
Justin 2 OUT Putarry 1

Billbaord Music Awards
Justin 26 OUT Putarry 1

American Music Awards
Justin 18 OUT Putarry 1

MTV Awards
Justin 22 OUT Putarry 4