Quien diría que esta pareja se convertirían en los reyes del pop

El maldito Justin los compra, ahora entiendo todo el odio profundo que le tiene el fandom de Seleindio Conchagomez

1 me gusta

Madonna y el pedófilo son los únicos reyes, ese par de básicos que dependen del hype son inferiores. Macumbita macumbita, la única verdad.

Igual Justin si tiene talento, Vocal OUT Putarry y baile tambiém, y ni hablar de Performers donde deja WaterMIERDA a esta mujer

1 me gusta

Que feo travesti, como siempre ese queerbaitero de porquería colgándose de la comunidad para lograr más alcance. Esa bosta debe entender que no es Bowie ni Madonna.

1 me gusta

Talento justin? :joy::joy::joy::joy::joy: me meooo de risa las cosas que se leen en este foro…

Harry tiene talento querida, no como el básico de justin sin talento bieber

1 me gusta

Putarry NO CANTA. :joy:

Su patrón con más ventas más certificaiones más premios más #1 más impacto más Hits más Stream y más Puras >>>>>>>>

Que Harry no canta? :joy::joy::joy::joy: ay noooo!!

Quien en sus 5 Sentidos piensa que Bieber es cantante?

Aparte esa basura ya no es nadie hoy en día.

1 me gusta

NO, Tragavergarry NO CANTA. :rofl: :rofl: :fire:

Kingrry StaDios sigue siendo superior a Justin Gayber que es odiado por el fandom más tóxico cómo lo es el de Selenula Conchagomez

1 me gusta

Te contradices, el colgarse de la comunidad no es de ahorita, eso tiene décadas y aunque Madonna y David Bowie lo hicieron en un pasado que hay de malo que alguien que si tenga talento lo haga. Además si no el no hace pues su imagen y su música no sería la misma, el expresa su música y su arte como el la siente. De eso se trata ser artista sincero

Styles sigue siendo una moda, le falta demasiado para hacer todo lo que Taydios hace :smiling_face_with_three_hearts:

Justin Gayber no tiene talento, se hizo famoso gracias que el maldito imbecil de Usher se lo metió a la fuerza por los ojos de la disquera para que lo promovieran. Justin Gayber es odiado, asqueado, rechazado, repudiado, marginado, escupido, vomitado, cagado y defecado por todos especialmente el famdom de Selenula Conchagomez

1 me gusta

Kingrry StaDios si canta, compone, produce, arregla, instrumentaliza y baila a diferencia de Justin Gayber que es un buitre maricón

Lo siento baby, pero

RIAA
Justin >>>>>>>> Putarry
BPI
Justin >>>>>>>> Putarry
Puras
Justin >>>>>>>> Putarry
Digitales
Justin >>>>>>>> Putarry
Ventas
Justin >>>>>>>> Putarry
Premios
Justin >>>>>>>> Putarry
Stream
Justin >>>>>>>> Putarry
Views
Justin >>>>>>>> Putarry
Tours
Justin >>>>>>>> Putarry
Forbes
Justin >>>>>>>> Putarry
Vocals
Justin >>>>>>>> Putarry
Dance
Justin >>>>>>>> Putarry
Era más vendida
Justin >>>>>>>> Putarry
Disco más vendido
Justin >>>>>>>> Putarry
Smas Hit más vendido
Justin >>>>>>>> Putarry

Maricon
Putarry >>>>>> Justin
Sexo Anal
Putarry >>>>>> Justin
Tragón
Putarry >>>>>> Justin
Vestirse como Jota
Putarry >>>>>> Justin

image


Kingrry StaDios si canta y es el patrón de la música anglosajona a nivel internacional, el otro es un local de Canadá que sino fuera por la audencia estadounidense pues fuera un don nadie

Dios al lado de Justin Gayber

Nene bello dime que lo haces para molestarme… debes de ser team Kingrry StyDios, el tiene mejor raza y mejor genética que el mariquito de Justin Gayber… dime que es broma bebe bello, dímelo

Bebé ten sangre en la cara,
Justin Reyber se folla en todas sus poses a Putarry Gayles. :joy:

No son comparables en nada, Reinostin vendió más sonó más y certificó más.
Jotarry tiene mas dildos que premios, kisses. :kissing_smiling_eyes:

Si te invito un cafe com postre en mi casa cambiarias de opinión… te puedo hhmacer cambiar de opinión aunque no tengamos la razón

Cuándo Bowie y Madonna hablaron sobre la comunidad eso no ayudaba a propulsar tu carrera, nadie se beneficiaba ya que era visto como algo radical y fuera del status quo, no hay contradicción, además ambos son bisexuales. Cagarry es un heterosexual que toma cosas de la comunidad para su propio beneficio, el sabe que esa imagen venderá más, tal y como lo hizo Bad Bunny. Y su música es igual de comparable con la de Justin Bieber, no es algo de otro mundo. Macumba