Queenlena Gomez mega épica

Para Emmy Magazine :heart_eyes:

2 Me gusta

Escudito.

2 Me gusta

Espectacular :two_hearts:

1 me gusta

Patrona del joto cara de escroto :nail_care:

1 me gusta

Brandi Marie King GIF by lovebrandimarie

1 me gusta

Que fea CHOLA DE MIERDA



2 Me gusta

Que fea basura jajaja lo más cercano que está bosta sin talento estará del talento y de premios alfas de prestigio @MendesBoy
imagen

2 Me gusta

Que horrenda basura :sweat_smile:


Shakira-without-makeup3.jpg.jpeg
imagen
imagen

Que basura tan Insignificante y don nadie ni haciendo una serie con 2 genios de la actuación aclamados y multipremiados esta basura pudo conseguir alguna lata importante jajaja
Definitivamente este cerote JAMÁS tuvo carrera ni en la música ni en la actuación @YeriMua @MendesBoy
imagen

1 me gusta

Lit, no entiendo cómo pueden o se atreven a hablar de físico cuando les gustan estas basuras.
hqdefault
a2409b59fde7b067dbc82d6c460b94641724a115_00

1 me gusta

Una serie con aclamación muy por encima del documental pedorro de Cagawn Mendes, y en cuanto a sus álbumes como solista por si no te haz dado cuenta Queenlena es más aclamada que Cagaw en Metaqueentic. Arde Manuel Sidé Niña.

Me meo con su cara de pendejita :joy:

1 me gusta

Amamos a los reyes más hermosos de la industria de la musica según la crítica y diversos listados





imagen
Algo de lo que no se puede decir este par de aberraciones de la naturaleza
Cómo está don nadie fracasada cara de sarten

imagen
IMG-20210806-WA0012
imagen
imagen
Y ni hablar de este aborigen sangre sucia gemela de primates

imagen
imagen

¿Por qué te contestas solo, maricon? @YeriMua

Cuya aclamación no proviene gracias a selenadie YA QUE NUNCA fue aclamada como actriz al contrario las críticas son gracias a este par de genios de la actuación y multipremiados
Este cerote de mierda vale menos que un trozo de estiércol en la industria de la actuacion al igual que en la musica @YeriMua
imagen

Premios y academias
Shawn >>> selenadie
Por ende Shawn tiene más calidad y credibilidad musical que esa basura
Oye hondureño cuerpo de barril @YeriMua

Por cierto quinchi si viste que ahora este engendró fracasado con tripas rebanadas se dedicará a vender ollas para matarse él hambre ?
Debido a que en la actuación es un FRACASO
Y en la música igual ! Y en vista de que vendiendo sus acuarelas pedorras no facturo ni un sol peruano según Forbes
Ahora se dedicará a vender peroles jajaja @MendesBoy ni así esa Don nadie va a tocar algún día FORBES @Olivia

1 me gusta