Queenlena Gomez mega épica

Su fortuna es suficiente y superior a la de Cagawn. En cuestión de sus negocios o cualquier artículo todo es con el fin de llegar a los 100M de dólares y donarlo a salud mental.

De CERO soles peruanos según FORBES
mismo medio que nos dice que shawn tiene más de 90M de dólares en su cuenta bancaria y selenadie es una muerta de hambre que nunca pudo facturar ni un sol peruano por ser una basura NON FACTOR y generar pérdidas


imagen
imagen

1 me gusta

Tu fuiste el que alguna vez trajo un gif de un coreano de esos lanzando un kiss con sus dedos?
Ese me pareció tierno, pero no recuerdo en cuál de los mil temas que se crean al día lo vi.

Hay cientos de gifs de BANGTAN y demás idols enviando un beso me pregunto a cual te refieres @Chimpanet

No, ese se ve muy gay, era uno de cabello negro, estaba cómo en una casa y creo que tenía un saco blanco, y creo que estaba en uno de los miles de temas dónde escupimos a la ratera.

Es papikook entonces
jungkook GIF

1 me gusta

El pan de cada día
Tired Over It GIF

Jajajaja ese ese

Me pareció simpático. ¿Es de BTS? ¿Cuál es su nombre?

Por eso no lo podía encontrar, me fue imposible recordar en cuál de los temas en los que escupimos a esa por diosera era :rofl:

Sip es de BTS @Chimpanet
Es Jeon Jungkook de hecho es mi miembro favorito y el más talentoso y completo de la banda !

1 me gusta

Encontrar una aguja en un pajar amix
Tea Time Omg GIF

Se ve muy rico ahí, y no tan amanerado.
Voy a buscar más a ver qué :smirk:

Últimamente solo busco fotos de esta simia asquerosa

Aunque encontrar fotos donde se vea horrible es de lo más sencillo que se pueda hacer

Chola horrenda sin talento

2 Me gusta