¿Qué talento le puede donar tu diva a esta plasta de mierda?

Curiosamente todos los medios la ignoran en sus listados de compositores, y si a eso le sumamos lo mucho que la crítica la ha escupido y la Academia ninguneado, pues nos queda claro que no compone ni mierda.:laughing:

Cero cancelada cómo está mona agrietada

Muchos artistas talentosos y exitosos han sido snubeados por el Grammy.

Avril vocalmente es superior a las perras inútiles de Sidonna y Puthalsida, empezando por ahí.

1 me gusta

Casi no ardiSTE puto. Tema arruinado

1 me gusta

Curiosamente PUTAvril también es masacrada por Billboard, Metacritic, ignorada por RS…

No hay pruebas de que esa mierda sea una artista.:sweat_smile:

Metacritic solo es una pagina que promedia crítica , entonces no lo podemos usar como recurso oficial.

En que momento Billboard ha humillado a Avril? :confused: además RS es mega irrelevante , sus listados carecen objetividad y se vio recientemente en su listado de cantantes donde figuraron basuras mudas como Rihmierda y dejaron afuera a Celine Dion, no has visto todo el backlash?

La dejó fuera de los artistas más importantes de todos los tiempos.:sunglasses:
Prácticamente no hay alguna prueba que nos demuestre que esa señora tenga algún tipo de talento propio, y mucho menos está facultada para donar alguno.:man_shrugging:t2:

1 me gusta

Todas las basuras que sigues son un montón de mierdas insignificante sin talento.
Fuera de aquí, puto…

Estamos buscando donarle talento a la don nadie Puthalía, no a reggaetoneros retrasados ni a costales de tumores.:man_shrugging:t2:

La enferma mental de Kaduchanga siempre defiende a Celine por que también es su diva junto a Lana Paumrda Chola lo Cholena Gomez Pigney lady gata y otras viejas que obvia es esa jijadesuputamadre lo que me extraña es que resultó según fan de Avril que según recuerdo la escupía antes

1 me gusta

Mi amiga es mujer y NUNCA sería fan de la mayoría de plastas de mierda mudas que dices que sigue.

1 me gusta

El talento de Kurt Cobain, que se de un puto tiro en la choya
imagen

AJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJ
Pobre mujerzuela de mierda buena para nada

1 me gusta

Billboard ha escrito bastantes artículos donde habla de su talento y evolución musical.

Su último disco recibió críticas bastante favorables de varios medios especializados :smirk: además me imagino que tienes criterio propio y no necesitas que un crítico que al final solo es una opinión te diga que Avril posee mejor voz, técnica y es mejor compositora que Sidonna o Thalindia.

1 me gusta

El sida tiene loca a la anciana @FutureNostalgia . Jamás podría stanear MUDAS y desde que llegue al foro he escupido a Mierga. No le hagas caso :innocent:

Además aquí tu, @RosasNegras y yo siempre hemos defendido el talento vocal de Celine, Whitney y Mariah. Nada nuevo :sweat_smile:

2 Me gusta

Sí ese espectro disecado ama a Céline Dios, varias veces charlamos sobre ella.

Aunque eso no quita que sus verdaderas divas sean unas malditas don nadie…:man_shrugging:t2:

1 me gusta

Curiosamente sus álbumes son sumamente escupidos y jamás ha sido premiada por ello.
La crítica no miente, podrá involucrarse un tanto en su música, pero eso no significa que tenga talento para hacerlo.:sweat_smile:

Lo siento, pero la crítica no miente.
Esa señora no tiene talento.:man_shrugging:t2:

El hecho que no hayan ganado Grammys no los convierten en escupidos :wink:

El 80% de la discografía de Madonna jamás ganó una lata :joy:

Avril sigue siendo ignorada en ese sentido.

Prácticamente la tienen encasillada por su falta de talento, que ni se toman la molestia de llamarla de relleno para ir a aplaudir.:man_shrugging:t2:

Y eso que? Madonna no gana nada desde hace como 15 años .

Hasta esa vieja tiene mas streams en las plataformas que la perra fracasada de Putanet Flopson. @Janet

Pero ya ganó y tiene nominaciones más recientes.

Avril jamás fue considerada artista, seamos objetivos; no hay una sola entidad o medio que le dé un lugar entre las grandes figuras existentes de la Música:
Esa señora jamás conoció el talento ni el éxito.:man_shrugging:t2: