¿Qué talento le puede donar tu diva a esta plasta de mierda?

Puthalía casi se cuelga de un puente… y su único logro fue una pinche aborto efímero que no duró ni mierda.
En USA sólo le conocen Me Pones Puta, y a la tumba…:grimacing:

¿Es cierto que esa zorra tampoco tiene Grammys?

Desgraciadamente mi diva Sidonna tiene todavía menos talento que esa ramera oaxaqueña entonces no puede donarle NADA de talento ni belleza

images - 2022-11-20T094821.421

1 me gusta

Ese bodrio llego a esa posición debido a que Momiola le pagó a Billboard para esa posición y Billboard aceptó con la condición de que después la dejaria sólo en el Bubbling Under de por vida y el aceptó. Desde entonces se estancó varios singles en el Bubbling Under y hasta el dia de hoy; 20 años después no sabe lo que es tocar nuevamente el Hot 100.

Eso si, Desde Esa Noche en el 2016, Pero No Me Acuerdo en el 2018 y Eres Lindo Pero Bruto en el 2019 ni siquiera lograron entrar ni al Bubbling Under.

Si esas canciones las hubiera cantado Shak hubieran ingresado al Hot 100

1 me gusta

Paucholina Drogo tuvo 2 nominaciones al Grammy Anglosajón y la Academia le dijo: NO.

Y de Grammys Hispanos pues siempre quedo como nominada y aplaudiendo

Que rara se ve con el cabello oxigenado pero con las cejas oscuras. Ni un buen estilista de imagen supo manejarla

Thalia y tu diva Madonna son iguales de destalentadas amiga.

Ambas perras mudas, parapléjicas, grises, mancas y bien putas solo que Thalía no tiene cuerpo de perro parado ni cara de alien :smile:

1 me gusta

image

Jajajajajajajaaj

Por Dios! No puedo con tanto. Que imagen tan fuerte!

Thalsida debería donarle cintura y buen cuerpo a este perro parado

images (48)
images - 2022-05-07T230043.825

1 me gusta

es que com 5 octavas, ella eres muy talentosa
eres la reina del mexico, nadie impuerta ni tu opinion

Hola cara de mongol. Puthalia es un mojón inútil sin ningún tipo de talento y te lo grabas @paulinhaabelha

2 Me gusta

Ay no sé amiga, la alentaría a qué se mate lo antes posible ya que ni el lyme le hace ese favor.

Olivia Puton sólo podría donarle sus ubres cancerosas que le mutilaron hace décadas.

Esa perra sólo tuvo el talento de infestarse de tumores.:man_shrugging:t2:

Comparten el peculiar gusto de ser unas reverendas don nadies; ambas perras sin talento, sin legado, sin Giras lucrativas, sin Grammys…
Pero ambas zorras con el fundillo infestado de larvas.:laughing:

1 me gusta

Esa es la prueba de que el LYME le da a pura zorra don nadie e insignificante…

Eso del LYME es tan de putas sin Grammys…
@Haditadelpop @RosasNegras @Holacomoestas

1 me gusta

Puthalía vale menos que cagada.

Al menos el estiércol es productivo cómo abono para plantas.
La Putha muerta no sirve ni para ofrendarla al Diablo.:man_shrugging:t2:

1 me gusta

Avril tiene más talento vocal y como compistora que las malditas prostitutas sin talento de Sidonna y Mierdhalsida.

El éxito comercial no tiene absolutamente nada que ver con el talento by the way.

1 me gusta

NO TIENE NINGÚN MALDITO TALENTO.

Es la Avril Laputa latina :laughing:

Cagavril Lamierda es la Puthalia anglo

Igual de FRACASADAS sin grammys ese par de mierdas que no sirven ni como abono

1 me gusta