¿Qué talento le puede donar tu diva a esta plasta de mierda?

Urge caridad para esta anciana de mierda…

Jamás conoció el talento.:grimacing:
Cualquier aportación será bien recibida.:grin:
imagen

Mi diva RihCristo podría donarle el talento para los negocios.

Ya que Mojonlía jamás en su puta vida pudo vender algo que no fuera su propio ano.:sunglasses::laughing:

1 me gusta

Mi Diva Dua Arte que recien la plagio en version geriatrica le podria brindar juventud,exito comercial y un Goodmmy real como la top B!tch #1 WW pero esa plasta de mrda ni en L.A. fue nunca la numero uno siempre fue opacada por Shakira y Paulina Rubio.

3 Me gusta

Pues le podrian donar una M500 para que se vuele los sesos.

2 Me gusta

Es que Dua sí tiene talento y latas reales.
A Mojonlía prácticamente la pudieron haber llamado para aventarle una piedra en el hocico, y aún así hubiera ido a recibirlo.:rofl:

Urge varias donaciones de ese tipo.

Tu diva Rosalia podría donarle aclamación universal y alguna de sus latas sobrantes.:sunglasses:

1 me gusta

Nena bella cualquier diva hasta de las asquerosas Filipinas empezaría por donarle vestidos. Hasta se le ve el ombligo con ese trapo, se parece al atuendo de mi Bella Genio:


C695F171-5CAC-4CBA-AEBF-3FE21E734539

  • Y no dudo en parecerse a ella y colgarse de ella:


CCQCVBMFYJHRDEBNRVHAA3YBV4
images (12)
images (11)

1 me gusta

Qué fea puta tan insignificante…

Cualquier prostituta tiene mucho más talento que esa zorra don nadie.

1 me gusta

Me muero. Puthalia es el mojón más inútil en la industria musical.

6 Me gusta

Es que Thalindia siempre fue local, esa cincuentona fracasada es una don nadie sin Grammy y con una miserable entrada al Hot 100 siendo cuelgue de un indio chicano obeso

3 Me gusta

Hasta la don nadie de JLO le podría donar una nominación al grammy award ya que nunca conoció una la ramera puthalia. :rofl:

5 Me gusta

Me meo, la nigga @Distedu91 arderá

Happy Big Brother GIF by MOODMAN

1 me gusta

Tu hablando de cuelgue.s

Oye ,tu Indiakira es una mierda colgada,te enumero la cantidad de cuelgues que tiene?

Shak con o sin cuelgue es exitosa y con Grammys, mientras que Paucholina Drogo y Thalindia ni con cuelgues o sin cuelgues lograron ser medianamente y decentemente exitosas y ninguna ganó Grammy

1 me gusta

Media carrera colgada de medio mundo
Hasta de Maná se colgó,que vergüenza, de LilWayne también etc

Fue Mana quienes se colgaron de ella, no ella de ellos. Esa bodrio es se ellos, no de ella

Maldita perra inútil sin ningún talento

3 Me gusta

Mi diva paulegend le puede donar su Grammy que ganó junto a los tigrrrues del nortei

1 me gusta

¿Qué talento le darías a esa zorra tan inútil?

Creo que su única entrada fue con la canción de Me Pones Puta…

Jamás volvió a pegar esa ramera inútil.:rofl: