Que oso, Arimuerta debutó en el 2011 pero su primer Nro1 fue en 2018

No vendió mas que ASIB en ventas puras y equivalentes


Pruebas unlike You looser!!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Vendió mas! Quieres apostar?

Así o más claro india? #2 El primero fue ed Sheeran y el cuarto tu flopera :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

.

Dónde estás maldita indiaaaaa?

No vendió más ese aborto ASIB figuró 2 veces sus ventas estan divididas

Segun Kingmasters el aborto Flopver solamente vendió 5M y según la placa que esa local recibió x su disquera lo confirma

ASIB vendio 7M en 2019 ahorita ya vendió mas de 10M

image

Que te importa maldito recolector de basura tu no naciste para dar órdenes mugroso pepenador jajaja

1 me gusta

Buahahahahahahahahahahahahajaajahajahahahhahahaa :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: me remeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Leeee indiaaaaaaaaa IPFI Gaga eres una mierda segundona de tay :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ardidaaaaaaaaa me traes una captura de un programucho de cuarta ? No te da penaaaa? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:IPFI quiero IPFI perraaaaaaa

No seas bestia, Interscope reporta las ventas a Ifpi y vendió 7M en 2019, mientras Taylocal apenas con ventas equivalentes vendió 5M

Buahahahahahahahahahahajajajajahaja ahora resulta que me sales con esa mierda. IPFI lee maldita estúpida IPFI GLOBAL ALBUM :rofl::rofl: PERO ES QUE HASTA EN INTER . Tay se caga en mierga ¿quieres ver mas? Parece que no ha sido suficiente la arrastrada de hoy, ¿quieres que te siga arrastrando?

1 me gusta

Trae las pruebas de lo que dices maldita lisiada mental, Eres una maldita loooseer…solo hablas y no pruebas nada maldita puerca :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: no decías que Tay solo había figurado en ipfi dos veces? Que maaaaaas vas a inventar maldita cerda? :rofl::rofl::rofl::rofl:Ven que yo te sigo arrastrando…

Mierda es la que te sale del cerebrito por eso te sale tanto excremento y escribes tus mierd4s mugrosa recolectora de basura, para nadie es una sorpresa que las disqueras son las que reportan las ventas a Ifpi, si Interscope dice que el arte vendió 3M de Hitmatica, Ifpi así lo reporta (esto e un ejemplo) no sabias india?

Te falta visitar mas foros anglos 0ero se nota que eres una 1ndia que si no sabe ni inglés

No me sorprendería que fueras un fan de Shanigr4 escudado en esa ranchera local desconocida en Kingxico

¡Que pateticaaaaaaa! no sabes cómo disfruté humillarte y arrastrarte tan rico , aún sigo esperando que me pruebes todas las mentiras que dijiste sobre la maldita fracasada que sigues LOL , pero no, no pudiste solo quedaste para lloriquear como mongola y seguir mintiendo, pero quizá algún otro retrasado como tú en este foro te compre tus capturas borrosas y tus datos de cartón sacados de Wikipedia :rofl::rofl::rofl: y por supuesto que se inglés, la que no tiene un mínimo de educación eres tú, solo hay que ver ese gustico musical tan corriente y mega genérico que tienes :rofl::rofl: te seguiré arrastrando maldita cerda…

Oye Mary Kon infeliz si tu trajiste capturas de tu celular chino de gama baja de un blogsucho llamado Soundpark, en cambio yo traje información sobre fuentes oficiales que incluso Wikipedia en Inglés son muchísimo mas oficial y confiable que esa basura. Estas a años luz de siquiera igualarme cukaracha insignificante.

Para tu mayor información todo lo que dije es completamente real y comprobable.

Mis gustos son muy buenos según la crítica, los Oscarcitos y los Grammys. No locales y aburridos cómo los abortos infantiles de Taylocal, que por eso nunca tuvo un hit a la altura de los smash hits d arte.

Ahora que me dices gorda como “insulto” será mas fácil saber quien eres mugrosa infeliz tienes el cerebro mas limitado para pensar que con eso me humillaste lol

Arimuerta y Lady Mierda flopearon otra vez… nada nuevo…

1 me gusta

Humillada arrastrada y escupida quedaste con tus datos falsos y tus mentiras :rofl::rofl: Entiendelo torcida sin vida, lady mierga es una maldita Flopera y no es ni será Jamás competencia para Tay, en realidad para nadie porque es un Maldito egendro Flopero y genérico, a la que solo fans puercas como tú siguen, sigo esperando las malditas pruebas engendro! :rofl::rofl::rofl: Me meaaaa con esta looooser!

Así quedaste tu cucharacha insignificante con tus blogsuchos pedorros capturados desde tu celular chino de gama bajisima que se le nota a kilómetros jajajajaaja :joy::joy:

Todos los datos que traje y mencioné son extraoficiales, Interscope, Ifpi, Spotify, Google, etc. :heart_eyes:

Mientras tanto Taylocal siempre será una inexistente en Latam y Europa, literalmente aquí nadie la conoce

Mega ardidaaaaaaa está looooser! Con sus datos sacados de wikimierda y unas capturas mega borrosas me meaaaaa. Entiendelo negraaaa horrenda “Taylocal” se cagó en mierga de lo lindo, Folklore la escupió y la dejo toda 911 y lo que falta porque ese saco apestoso de mierda que sigues ya está mega vieja y acabada :rofl::rofl:
![ aquí otra prueba más mierga desea


Y uno de esos Grammy al disco del año se lo quitó a la miergaaaaaa la dejo sentada con todo y el maldito disfraz que cargaba encima. Con tres géneros diferentes y sin mucho esfuerzo indiaaaaaaaaa Primera mujer en lograrlo Tu “leyenda” desea buahahahahaha

1 me gusta

Ay nooo que acabo de leer? Un fan del marrano Xnigga sombreando a Ari. Ya no hay temor a Dios.