Que oso, Arimuerta debutó en el 2011 pero su primer Nro1 fue en 2018

Y actualmente mega muerta con su nuevo álbum Posichola

Una modita pasajera.
La pandemia la mandó a la Smile, que ricoooo

Pollutions >>>>>>>>>> Chromuerta

Ten un poco de respeto a la salvadora de Mierga

2 Me gusta

Gracias a Gaguita, la carrera de esa enana gris ya está en la tumba

2 Me gusta

Pobrecita :disappointed_relieved:

1 me gusta

Ya aburre la Ari :neutral_face:

2 Me gusta

Sidava max y duo lipo prostitutas albanesas que no tienen #1 en EUA

Es leyenda

Leyenda es lady Gaga :rofl::rofl::rofl::rofl: No hagas el ridículo, solo hay que ver el desempeño de su último aborto, ni vendiendo tangas a las mariconas pudo pegar, gracias a Ari esa mierda medio sonó…

1 me gusta

Me refería a Ariana pero Gaga es leyenda confirmada desde hace mucho

Si es una leyenda, de esas de las que todo el mundo dice: Cuenta la leyenda que Alguna vez existió :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

El arte existe y siempre lo hará los 5B de streaming en Spoteenfy en poco mas de 1 año lo confirman, y lo hizo sin mover un musculito

¿Sin mover un musculo? pero que cara de tabla eres​:rofl::rofl::rofl:si esa mierda desde MTV promo, jabones hasta tangas vendió (bundles) y ni así…

1 me gusta

Una no es ninguna.

El arte es leyenda confirmadita sin mover un musculito

Confirmadita ¿por quién? ¿Por ti? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Tu subjetividad me meaaaaaaaaaaaaaaa…esa mierda está mega olvidada, sus bodrios genéricos ya no funcionan si no es con un maldito cuelgue, Ariana grande dice Holaaaaa :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta


1 me gusta

Los números de una " Leyenda" Cuánto fracaso lol :rofl::rofl::rofl::rofl: me remeaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Son covers barre greñas y así hicieron casi el 50% de lo que hizo el aborto Electrocutada interpretado por Katy Fracasos

Y viene colgada de Kylie Minogue

La pinche fracasada de Mierga ya no da una con sus estrenos en Spotify. Al millón ni de pedo ese par de ovarios secos.



Covers de una supuesta “leyenda” deberían estar en el mega top, pero nadie más que mierdas mega irrelevantes o casi inexistentes en la industria musical actual se los hicieron me meaaaaaaaaaaaaaaaaa :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta