Que oso, Arimuerta debutó en el 2011 pero su primer Nro1 fue en 2018

Totaaaaal! No tienen vergüenza :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

qué osooo jajajajaja

Lo es, y lo que diga una BASUUUURA que toma capturas cómo referencia desde su celular chino de gama bajisima de un blogsucho llamado Soundpark es irrelevante, así o mas mediocre jajajajaja :joy:

2 Me gusta

Ay que ridículaaaaaa el supuesto celular “chino” :rofl::rofl: no cambia que lady miergaaaaa es una maldita fracasada y no es y no será nadie al lado de Tay y que quedaste humillada, arrastrada y escupidaaaa. El único mediocre eres tú que necesitas inventar datos para que ese adefecio que sigues no quede tan maaaaaaal :rofl::rofl:con tus capturas borrosas y falsas me meaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ipfi: lady miergaaa eres una segundona de Tay.:rofl:

1 me gusta

Todo lo que dije es respaldado 1ndi4 de m13rd@, a caso información de Ifpi e Interscope son inventos?

Pobre mugrosa muerrrta de hambre, tu celular chino te tiene toda pemdeja :joy:

Taylocal es escupida y bulleada en los Godscars por limitada y sin talento escénico, no tiene hits mas poderosos que 5 del arte, no tiene eras tan mundiales y de impacto cultural como TF, TFM, BTW y ASIB y puedo comprobarlo con YEC e Ifpi, Gaga no puede ser segundona de alguien que no es una artista completa.

Maldita Negraaaa culo polvoriento maaaas ardida y te mueres :rofl::rofl::rofl:reportaste por cantarte tus verdadeeeees, ¿así o más bajo piensas seguir cayendo? ¿cuántas mentiras más y capturas polvorientas y borrosas que no prueban nada piensas traer ahora? Maldita india percudida, seguiré arrastrandote ME MEAAAA con esta looooser :joy::joy:Entiéndelo gata callejera Lady mierga, es la maldita sirvienta de Tay :joy::joy::joy: y no importa cuántas veces me reportes y me elimines los comentarios, eso jamás cambiará :joy::joy::joy:

Aqui nada arde mas que mis webos deja de escribir tantas estupideces desde tu celularsucho chino de gama bajisma, quieres?

Bah! Te seguiré escribiendo desde mi celular “chino” :rofl::rofl: todoo lo que quiera maldita cerda culo polvoriento y si quieres reporta también este comentario maldita perdedoraaa que asna saliste y para la único que quedaste fue para hablar de un celular “chino” , eso está como tus capturas borrosas y mega editadas me remeaaa eres mega patética, ya empiezo a entender porque eres fan de la traveca mega genérica sirvienta de Taylor lady miergaaaaa!!! :rofl::rofl::rofl:

Eso no quita el hecho de que eres una gata portadora de celular chino de gama bajisima

Y eso no quita que lady mierga es la SIRVIENTA de Tay :rofl::rofl::rofl::rofl:

No eran capturas broota!

Eras unas malditas capturas borrosas y mega polvorientas, Al parecer el que tiene un maldito celular chino eres tuuuuu me meaaaaaaaaaaa :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Que Taylocal no existe en mexico ni europa

Que lady miergaaa mega flopeo y que Tay una vez más se llevó grammy al álbum del año y la volvió a dejar mega sentada esperando como la mega perdedora que es! :rofl::rofl:


SPOTIFY: LADY MIERGAAAAA eres la sirvienta de Taylor…y Ariana, billie, dua y hasta de la maldita Culo Minaj me meaaaaaa :rofl::rofl:

Esa fracasada acaba de lanzar disco broota el arte no ha decidido mover un musculito por hitmatica

Perooo queeee looser nigraa polvorienta ¿Es decir que hasta con un maldito fracaso como ese se está cagando en mierga? ¿por qué no baja a Taylor o Ariana, o el resto de sus puestos? Me remeaaaa contigo y tus mega patéticas excusas ay nooooo!! :rofl::rofl:Esa maldita traveca debería ser top 5 pero no puede con las grandes ligas bebé! ¿Y no ha movido un dedo? Pero si hasta tangas vendió :rofl::nail_care:

En que manera se esta cagando oye basuuura con patas portadora de celulares chinos de gama baja, esa fracasada acaba de lanzar cuelgues a mas no poder, remixes y ha lanzado disco, logico que podría hacer los mismos numeros que una leyenda que no mueve ningun musculito

Ay pleaaaase! Maldita nigraaa hedionda ano polvorientooo y megaa asna ¿no te da pena? :flushed: osea que la miergaaa solo es capaz de generar lo mismo que un maldito floop ay noooo entonces las tangas, los jabones y todos los cuelgues no le sirvieron de nadaaa :rofl::rofl::rofl::rofl: hasta RiRi sin disco la tiene lavando el pisoooo desde hace años, que maldiotooo fracaso con esa loooserrr

Una “leyenda” que no puede ni ser top 5 en la plataforma de streaming más importante del mundo que loooserrr!!! Ay nooo :face_with_hand_over_mouth: