Qué mega fracaso insignificante fue Mono Like Me jajajaja

Jajajaja morirá de hambre ese makako no tarda en vender a cholan así cómo vendió sus abortos musicales

Eso pasa cuando no se tiene talento, belleza, ni nada de éxito

3 Me gusta

Y prostituir a la obesah sucursal la muy conocida como calzón flojo o tanga fácil

Always fue un mega fracaso en los charts .

Shallow = CUELGUE

Rain on me = CUELGUE

Flopga sola NO PEGA .

1 me gusta

Prohibido olvidar que ariana solo le tomo 2 meses estar en el top 10 de ipfi , billie eilish con un disco del 2019 jajaja lady basura con su aborto sacado en mayo y con leaks desde enero OUT de todos los conteos importantes y solo quedo en el top 20 gracias al cuelgue con ariana

Always ni siquiera tenía porqué chatear pues no fue single oficial sin embargo fue un HITAZO en streaming y por ende sus jugosas certificaciones

Shallow = 0 cuelgue

ROM = la primera colaboración femenina en la historia en ser un hit #1 en USA y UK

Makako Like Me = CUELGUE mega fracasado que jamás despegó por ser basura auditiva

Fake!

El dueto con Justin fue su primer lanzamiento, 3 colaboraciones, un disco exitoso y hit que sigue vendiendo en 2020

Además todos sabemos que Ari es la diva del momento y solamente las separan 2 o 1 puesto del arte

Jajajajajaja pobre chanigra yo creo que hasta venderá un riñón para salir de la miseria

1 me gusta

Esa basura se desplomo mas rapido q rain on meados, asi pongas mil excusas l unica realidad es que mierga es una fracasada , chancrosida a punto de cumplir un año y out de todos los top de mercados alfa , jajaja y a esa se atreven a llamar reina del pop

1 me gusta

Solamente reinaron Ari y el Arte en el género pop puro Ifpi me da la razón.

Y el arte por supuesto con solamente 2 singles oficiales, 1 single promocional, 1 sola promoción pregrabada, con el mínimo esfuerzo sin mover un musculito

No puedo poner una excusa de su éxito


imagen

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
@Lalisa @Zephyr deja las drogas veneco mitómano y delirante

1 me gusta

Puro fracaso jajaja :rofl:

Todos los lead single de shanigger en inglés han FRACASADO miserablemente ! Y jamás certificaron
De donde sacaba tanto invento el veneco muerto de hambre de @Lalisa @Zephyr @Killua @Perra

1 me gusta

Que flopazo fue el aborto ese

1 me gusta

Me meo… que flop :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy: