Qué mega fracaso insignificante fue Mono Like Me jajajaja

Me causa mucha gracia ver este fracaso que nunca levantó, OUT del top 1000 en Apple Music USA.

Apple Music:

#30 France

#37 Belgium

#79 Netherlands

#81 Switzerland

#86 Turkey

#156 Brazil

#180 Mexico

#353 Spain

5 Me gusta

que horribles los berridos de shadria en esa canción ugh

4 Me gusta

Bien merecido el fracaso de esa porqueria

3 Me gusta

No hay peor fracaso que 911 torcidas y por cierto Girl Like Me ya se ultra surro en el lead single de Chancrosida en cantidad de semanas en el Hot 100 y streaming totales.
Que oso que un quinto single y simple colaboración con nada de promo le haya dado en la madre a un primer single y siendo artista principal.

4 Me gusta

Qué fácil comparar un single promocional con un aborto oficial que fue payoleado en las radios y ni así despegó esa BASUUUURA jajajaja

Me avisas cuando un lead single abortivo y filtrado 1 mes antes de su lanzamiento sin promoción por semanas y que sea 100% en inglés de ese makako SOLA y debute directo en el top 5 de Kingboard, tenga certificado platino en USA y Orito al menos en UK jajajaja

Makako Like Me fue puro streaming gratuito quintomundista o bien tercermundista

2 Me gusta

Esa basura ni entro al hot 100 con promo y vídeo . Flopga sola NO FUNCIONA .

3 Me gusta

911 artes no tenía porqué entrar si fue un single promocional que no se mandó a las radios americanas cómo Mono Like Me y aún así fue un tremendo aborto Jajajaja

1 me gusta

Deja de mentir panzón esa basura SI fue single tuvo promo y vídeo y ni así entro . Mierdga NO FUNCIONA SOLA .

3 Me gusta

Shaniger no funciona ni sola ni colgada de media industria aquí las pruebas arribita

Además el arte sola tiene sus hits, ahí está Always, Shallow, Stupid Hit, Millones de Exitos, Hitpplause, 5 hits sin colaboración con otros cantantes de 8 singles oficiales desde 2013 :heart:

1 me gusta

0 mentiras!

Single que no se envía a las radios para el arte es single promocional no oficial :heart:

Fue single tuvo promo y vídeo Y NI ASI ENTRO . Girl like me se defecó en ese mega fracaso

Puro fracaso. El único que fue hit fue Shallow y obvio porque fue CUELGUE el resto fueron un fracaso

GLM es una canción de los 2000´s que Shakira solo le acepto a los BEP para lucirse en el video y humillar a Jlo, con todo y eso se surra a 911 flops.

1 me gusta

HORRIBLE esta canción :face_vomiting:

2 Me gusta

y de que sirve que debute en el top 5 si solo va a durar unas miseras semanas ese fracaso mega efímero y fugaz siendo un lead single con hiper promo.

Un lead single con esas miserias es considerado un mega aborto, Shakira no solo logra certificar platino con su primer single en inglés, si no con su segundo y hasta su tercer single completamente SOLA, Diosempire es un claro ejemplo, fue certificadito platino y aunque no conto con un gran debut al menos se mantuvo vigente y con mas semanas que Stupid Diarrea que fue debut y luego caida libre.

La era Chancrosida solo tuvo un hit y fue gracias a Ariana Grande, Mierdga en la música es una fracasada total por eso anda partiéndose el lomo trabajando como pseudo actriz y siendo imagen de marcas porque de otra manera no traga ese travesti. Ojala que ya este pensando en retirarse de la música para siempre y ya deje de fracasar.

2 Me gusta

No es suficiente. El arte tiene varios singles promocionales que fueron promocionados en vivo o tienen vídeos y solamente 1 vez lo hizo.

Ademas el aborto Makako Like Me sí fue mandado a las radios y nunca despegó esa basura con todo y cuelgues jajajaja

1 me gusta

Todos fueron hits.

Shallow no tiene ningún cuelgue mas que de su talento mega artístico.

Ningún otro cantante o intérprete musical exitoso.

Pues la única humillanda fue ese makako con tremendo aborto jajajajaja

Tu que hablas de fracasos si el aborto 911 ni al hot 100 entró , la basura lady mierdga le urge un cuelgue para volver a tener exito , que porqueria tan fracasada

1 me gusta