Qué mega fracaso insignificante fue Mono Like Me jajajaja

Sí le sirvió de mucho pues certificó platinito, el aborto Makako Like Me no ha certificado ni cartón jajaja

Stupid Hit duró 10 semanas sin promoción em vivo, filtrado a 1 mes antes de su lanzamiento oficial, Makako Like Me con todo y cuelgues jamás despegó ni tuvo debut aceptable simplemente fue un aborto jajajaja :grin:

2 Me gusta

Falso!

las artistas exitosas cómo Ari no pueden ofrecer ni garantizar éxito a nadie, ahí está su última colaboración con Demi Lovato, también esta el ejemplo de Shabosta con el cuelgue de Rilegend que fue un tremendo aborto :joy:

1 me gusta

911 artes no fue single oficial fue promocional, el aborto Makako Like Me sí

Con todo cuelgues hasta de Teen Tok fue un tremendo aborto que nadie quiso hacer viral esa basura jajajaja :joy::joy::joy:

Marcas que no contratarían a una fracasada sin legado ni talento con target quintomundista como Shamira :joy::joy::joy::grin:

Pobre fracasada sin chamba

2 Me gusta

Lady Arte no es ninguna pseudo actriz, es una actriz profesional de acuerdo a los Oscars.

En cambio yo sí puedo el lujo de decir que Shanguira sí es una pseudo cantante :joy:

2 Me gusta

las filtraciones no son indicativo de fracasos, Hung Up fue filtrado meses antes y cuando salió oficialmente se convirtió en uno de los más grandes smash de los 2000´s, ese mega aborto con o sin filtraciones fue un estrepitoso fracaso y sí tuvo promo oficial, una presentación en vivo en los vmas, además colgada de las ventas de sus masters para que Billboard las contara, porque de otra manera ese aborto no figuraria ni en top 30 ni con todo el Hype que generó ese trans con su nueva era. :rofl:

1 me gusta

La IFPI te contradice, Ariana tiene una de las canciones y discos más vendidos y Mierdga fuera del top 10 en todos los reportes.
Si vendió ese aborto fue gracias a Ari y BlackPink que tambien figuraron más arriba que ese mojon transexual.

2 Me gusta

En estos tiempos sí lo es puesto que ahora la información corre más de prisa, sin mencionar que su filtración ocurrió 1 mes antes de su lanzamiento, en todo ese tiempo y hasta la llegada de los VMAS 4 meses mas tarde no tuvo ningún tipo de promoción… ¿MIENTO?.. Algo que la one hit wonder del 2006 no puede lograr eso en si existencia.

En cambio Shabosta colgada de BEP Y Teen Tok no despegó nunca mucho menos certificará platino en Uk o USA jajajaja :rofl:

Incluso SL o cualquier otra canción cómo Sour Candy pudo fácilmente debutar #1 en temporadas anteriores donde no hubo mucha competencia, y si hubiera tenido promocion obviamente hubiera permanecido el doble de semanas de las que estuvo sin promoción.

O sea ¿Te imaginas cómo debutaría una one hit wonder SOLA cómo Shamira debutando de nuevo con un aborto en inglés? ni un top 80 sería :rofl:

2 Me gusta

No me contradice simplemente la lista de Ifpi no dice por ningún lado que Ariana puede garantizar un éxito porque lo ha hecho con muchas y con la última artista como Demi fracasó.

Solamente estuvo 2 puestos detrás del arte pero con mas singles oficiales lanzados, algo que Shaflop no aparecerá ni de chiste en esa lista mucho menos por arriba de Bad Bunny, Harry Styles y Dua Lipa cómo el ARTE

esa canción todavia ni single es, asi que no cuenta para nada.
Rain On Sida si fue un single oficial y con mega promo pero el éxito lo obtuvo gracias a Ariana porque los demás abortos de Mierdga como solista fueron un fracaso, peor ciego que el que no quiere ver.
Y para que te des cuenta que es asi solo espera cuando salga Free Trans y te darás cuenta que ese travesti SOLO no genera interés.

2 Me gusta

Stupid Cagada no podria ni con Objection de Godkira si fuera lanzado en el 2002 donde la competencia era mega agresiva, Aqui Mierdga solo competia con Dua Lipa y Doja Cat y aun asi ellas vendieron más que su aborto.

1 me gusta

Mierdga sola no funciona .pobre trans irrelevante

1 me gusta

Aunque lo fuera no será exitoso, por algo fue la primera colaboración femenina en la historia de la humanidad #1 en Billboard Hot 100 y Uk Chart simultáneamente.

O sea que de tantas colaboraciones que han existido en la historia fue la primera pavimentado el camino a futuras colaboraciones exitosas, además ha sido la colaboración más exitosa de Ariana Grande en el disco de otr@

Además Ariana ha tenido mas colaboración que el arte y hasta ahora ROM ha sido lo mas exitoso en el disco de alguien mas

En cambio si Gaga fuera tan one hit wonder hubiera sido ROM un total fracaso cómo lo fue el aborto de Shanigr4 colgadisima de Rilegend.

Shanigr4 es la única en la historia que no existe SOLA, y actualmente ni con cuelgues

Ahí esta el mega fracaso SIMIO LIKE ME un total fracaso al menos BEP sí tuvieron un éxito con J Balvin patrón de Shaniger

1 me gusta

Ese aborto fue un mega fracaso y nadie se acuerda de el, de hecho Shanigr4 en su vida ha podido tener un top 5 SOLA y actualmente ni un top 40 ni con todo y cuelgues :rofl:

3 Me gusta

Lady Arte vendió mas que ellas algo que la one hit wonder no hubiera podido con artistas del mento después de su único hit del 2006 ni hype le generó a esa fracasada

X eso en pleno 2021 el mega aborto Makako Like Me no tiene lucha por lo fracasada que es ese simio jamás despegó :joy::rofl:

1 me gusta

Always y Artllow says ¡hi!

Además ROM fue su último hit, Shamira ni sola ni acompañada pega x eso el mega aborto makako like me fracasó miserablemente lol

1 me gusta

Es basura auditiva así cómo es digno de ser un miserable fracaso total

Flopways fue un mega fracaso en los charts

Y cuelgallow fue un cuelgue

ROM otro cuelgue

Flopga sola NO FUNCIONA

Shakira NO TIENE TALENTO y sigue desempleada por el Queenronavirus jajajajajaja y así seguirá hasta 2023 jajaja mi alma goza

1 me gusta

Always fue éxito por sus certificaciones y sus streaming en Spotify.

Un cuelgue es aprovecharse de alguien mas exitoso y las canciones de Bradley cantando solo no pegaron ni de chiste.

Por lo tanto Shallow no fue cuelgue por el simple hecho de ser la única cantante, productor y compositor de esa obra de arte.

Y ROM fue la dueto femenino mas exitoso de la historia así que ambas contribuyen por ese mérito, porque ninguna colaboración de Ari ha sido tan exitosa

En cambio Shaniger ni con un milagro pega