Que mala onda lo que le hicieron a @MissKitty

Yo le advertí que no subiera esa captura donde se miraba el código de reserva😓

En este foro de ancianas enfermas se toman todo muy personal

8 Me gusta

Sigo pensando que fue culpa de la Miss KK de ver cómo son aquí de perras unas con otras y venir a sentirse que está con las torcidas de sus amigas.

Salvo uno que otro sin vida, no he visto foristas trayendo información ni contando su día a día aquí, mientras la sexoservidora esa se jactaba hasta de comerse una hamburguesa de McDonalds. Estoy seguro que a partir de hoy aprende a ser reservado con lo que consigue con su hoyo negro.

Que mala onda. Se supone que este foro es para divertirse no para hacer daño.

9 Me gusta

Yo creo que fue muy ingenua subiendo cosas tan personales, después de esto no creo que se atreva a regresar

Jajajajaja me meo mi solidaridad contigo maldito Rotoplas con 20 kilos de caca atorada @MissKitty

1 me gusta

yo creo que miss kitty es un troll y ese boleto nisiquiera era suyo , toda la informacion que ha subido de si misma es muy fake … no me creo eso aun , sus historias y todo lo que publica y comenta es mentira , nadie seria tan iluso de poner informacion privada y falsa en un foro de desconocidos

6 Me gusta

Pues literal lo describiste. Hay que ser subnormal para registrarse a un foro de categoria musical para estar hablando de sexo y ocurrencias personales 24/7.

Anteriormente Danilo estaba en este mismo punto y gracias a Dios, ya entra poco. La gente enferma que no entiende limites despues de años ignorando consejos, tarde o temprano recibe lo suyo.

3 Me gusta

Yo diría engreída, mejor. Es el tipo de persona que nunca viaja y en su primer viaje se sintió en posición de humillar a los demás, ahí la tienes creando temas de que supuestamente los otros cholombianos lo envidiaban por venderle las nalgas a un alemán, y los demás ni bola en sus post.

Además que parece que no tiene muchos amigos, ya que hasta los helados popsy (una marca re x del país) que se tragaba los subía aquí.

Por último, es obvio que esa torcida volverá, pero será cuándo ya se encuentre con su adulto mayor para presumir que al fin si logró ir a prostituirse. Aprenderá a ser precavida. Pero de que vuelve, vuelve. No se fue cuando trajeron fotos de sus nalgas llenas de VPH menos se irá ahora.

2 Me gusta

Lo del boleto puede ser fake pero no todo lo que publica lo es. Solia tener un IG con puras fotos de su asqueroso ano y lo ha bloqueado en el segundo que fue descubierto (de la misma forma pendeja que ese boleto, intenta borrar nombres y nicks de sus capturas pero se deja parte de la primera y ultima letras y en 2 minutos cualquiera se los descubre).

2 Me gusta

Me hiciste recordar de esas fotos que solía subir, y cuando contaba que le pagaba a los negros vergones de su favela para que le hicieran el favor. Amaba una cuenta que crearon para bajarle la estupidez.

aun asi se me hace muy obvia su personalidad de troll , cada tema que abre es con el fin de ser escupido y querer ponerse en ridiculo intencionalmente , ademas de que las historias que cuenta son muy absurdas y fantasiosas , yo prefiero seguirle la corriente se nota que le gusta llamar la atencion poniendo en ridiculo su persona

2 Me gusta

Tú sí sabes…

quien es danilo ?

Era una changa brasilera que entraba mucho a Hello Foros y subía fotos en las que parecía Hulk en transformación. Y al igual que la MissGases se la pasaba creando temas de TOOODOOO lo que hacía, subía fotos de todos sus chats de grindr y contaba cuánto les pagaba para que se lo follaran.

Era parecido a Simianet. Veré si logró encontrar alguna foto de ese tipejo para que te deleites

1 me gusta

Oye negra de mierda si tu eres la primera en violar la dinamica del foro ardes y traes fotos de foristas para humillarlos , no te queda tu papel de solidario

1 me gusta

Ese era un mico de Selvrasil…
Sólo que la pobre sí tenía algún tipo de retraso mental muy marcado, la muy mongola sólo pasaba vergüenzas.
Yo pensé que la infeliz ya se había rajado el cuello de lado a lado por la cantidad de bullying que recibía.

MissKitty me cae bien.:grin:

¿De que hablas, puta pelucona?

Exijo las pruebas de lo que estás diciendo

1 me gusta

Que gente tan más mezquina y sin vida hay aquí amix, ya me dio miedo. :face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

2 Me gusta

No creo que sea ella, muchos usuarios desde Univiflop se dedican a traer fotos y datos de otras personas para fingir, además su cuenta siempre era todo de broma, es una cortina de humo de las Niggakiras para que no hablemos del FRACASO de Shanigga

5 Me gusta

Este foro es muy enfermo, por eso jamás compartiria información mía aquí, error de miss katty, no queda más que reírse.

6 Me gusta