Que mala onda lo que le hicieron a @MissKitty

Entonces chinga tu madre puto llorón, si yo tuviera la información de vuelos de todos los fans de Sidalía les haría interferencia para que se desplome el avión y luego ofrecería sus cuerpos ensangrentados a algunos demonios

Los fans de Thalía viajan si acaso en bus, o a pie para llegar a US :joy::love_you_gesture:t2:

1 me gusta

Jajajaj esa ramera en Estados Unidos solo llegó a ser amada por 23 mejindios que cruzaron el Río Bravo

Big Brother Reaction GIF by MOODMAN

Llegando la manada :joy:

1 me gusta

A mi NO me sorprende NADA de las enfermas de este foro… y que se puede esperar de la LOCA shakilaura que tiene la mente PODRIDA… diran que lo hace para ''divertirse" jijijijiji … asi de MISERABLE ha de ser su vida… NO se me olvida cuando le robo las fotos a la trans Raffi para hacerse pasar por ella… NO pude alegrarme MAS y REIRME de esa IMBECIL cuando la descubrieron en el foro de Chismes y la sacaron a PATADAS…!

Saludos

Va a regresar, cualquiera puede traer info falsa de viajes charts autos casas …

Ay ya callate puto, tu eres una enferma mental con mil pelucas

Viejo cochino y pedofilo usted cállese

1 me gusta

tu NO te quedas atras LADRONA de todas las fotos de Miguel Alencar…!

CALLATE TU ANCIANA TETONA…!

Yo soy una teen finita , delgadita, primer mundista y bonita

1 me gusta

Así la entrada de @SweetButPsycho a USA :joy::rofl:

1 me gusta

Cholena mojón destripado

1 me gusta

Jajaja qué perra tan cobarde ahora se hace la buena y solidaria chinga a tu repootisima madre hoto de mierda. Tu y el otro fan sin vida de Cagawn Mendes han pasado la foto de un forista todo el tiempo meterse a su Instagram y hablar mal de el hasta con las personas que lo siguen en redes y claro que hay pruebas deja buscarlas y ponerte en tu lugar maric0n de mierda.

4 Me gusta

Así es! Hipócritas que son

2 Me gusta

Oye, pedazo de mierda @QUEEN

Sigo esperando las pruebas que tanto dices, hasta ahora tu y las otras pelucas fans de SHAMIERDA solo han hablado y no las veo con las pruebas😂

Las sidosas como missida no llegan hasta los cuarentas