Entonces chinga tu madre puto llorón, si yo tuviera la información de vuelos de todos los fans de Sidalía les haría interferencia para que se desplome el avión y luego ofrecería sus cuerpos ensangrentados a algunos demonios
A mi NO me sorprende NADA de las enfermas de este foro… y que se puede esperar de la LOCA shakilaura que tiene la mente PODRIDA… diran que lo hace para ''divertirse" jijijijiji … asi de MISERABLE ha de ser su vida… NO se me olvida cuando le robo las fotos a la trans Raffi para hacerse pasar por ella… NO pude alegrarme MAS y REIRME de esa IMBECIL cuando la descubrieron en el foro de Chismes y la sacaron a PATADAS…!
Jajaja qué perra tan cobarde ahora se hace la buena y solidaria chinga a tu repootisima madre hoto de mierda. Tu y el otro fan sin vida de Cagawn Mendes han pasado la foto de un forista todo el tiempo meterse a su Instagram y hablar mal de el hasta con las personas que lo siguen en redes y claro que hay pruebas deja buscarlas y ponerte en tu lugar maric0n de mierda.