Que le hicieron a MissKitty? 😱

Son unas malditas jotas reportonas

Cuanto ardor y envidia!!

Si no les gusta sus temas pues ignórenla Y Ya!!

#JusticeforMissRealPussy

4 Me gusta

@Salome no debe permitirse que foristas se pongan de acuerdo para reportar y suspender a usuarios solo porque no les agradan sus mensajes.

1 me gusta

Ya cállate maldito peruano joto amante de travestís fenómenos

3 Me gusta

Denuncio oficialmente a los foristas @Smoker @Kitconnor @Holacomoestass @MaxPower por reportar en masa a mi amiga

3 Me gusta

Ojalá que la sigan reportando, ese maldito joto horrendo merece la muerte como Ana Dalay.

5 Me gusta

Amiga ese pensamiento no es de Católica conservadora

Ya que le pusiste tag a un moderador, reescribo lo que ya había puesto en otro tema:

Qué ricura. Aunque la verdad un ban de pocos días no solucionará nada, luego regresa con lo mismo. Los moderadores deben ponerle un alto haciéndole entender que hay otras categorías para su spam (foro libre y 18+).

Es realmente desagradable entrar a un foro musical y ver tantos temas vulgares de apps de sexo y ligue en whatsapp :neutral_face: O sea, uno debería sentirse libre a entrar a la categoría pop incluso en espacios comunes (oficina, cafetería etc) sin la pena de que alguien le eche un vistazo a su pantalla leyendo todo el contenido vulgar que nos escribe ese barrendero barriobajero.

Si tan felices están participando del spam de MissKitty que lo acompañen a categorías ajenas a la de música pop punto

11 Me gusta

Las suspenciones aqui son unas mentadas de madre jaja castigito de 5 dias no mamar :rofl:

1 me gusta

MUAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA

2 Me gusta

Ya aburres maricon tú y todos los mongoles que apoyan a ese saco de basura feo misskk

6 Me gusta


239789_2
bbe2a48967aac5d8546b593e2b7c0ffab5664baa-1
884b45e4c9449ef031f28cdc95c97ba62efdc790

Jajaja

1 me gusta

Jajajajajajaja mierda Asquerosa fea y repugnante

Que asco los putos que apoyan su sidoso spam de jotita de barrio.

Pinches putos maricas

5 Me gusta

Son como 3 o 4

5 Me gusta

Pues ignora mis comentarios y ya!! Asunto resuelto

kyle broflovski GIF by South Park

1 me gusta

x2, me dan mucha pena los tipos que defienden al sorete mal cagado de @MissKitty

239789_2

Patético y degradante

4 Me gusta

Su foto de perfil mas el texto de suspendido se ve muy gracioso

Que feo puto

1 me gusta

La verdad que solo la blooquearon por 5 dias!! Pienso que solo fue una especie de advertencia por parte de los @Moderador

Todo bien cn la miiiiskatuu PERO se la pasaba subiendo fotoss de su quebradiiita d espalda y de su coloo, y hay q tener UBICACION CHICAS!

Es un foro de MUSICA POP!, no desviemos la ruta hay gente q entra por primera vez q piensa encontrarse con temas relevantes del POP!… Y noo con spam sexualess o fotos mostrando suu quebradita etc etc….
Ahora si luego d esta advertencia sigue cn ese tipo de spam deberian BLOQUEARLA HASTA EL AÑO 2130 !! :laughing:

:kissing_heart:

2 Me gusta