Que le hicieron a MissKitty? 😱

Gozo

Ojalá ese mojón se pegue un tiro y deje de molestar

Lo lamentable es que fuera de su personaje tiene potencial pero mucha desabortosis en sus intestinos la tienen delirando

Que bueno que suspendieron a tu marido . Vete a seguir empujandole el mojón atorado a otra parte

Horror cuánta injusticia en este basurero.

3 Me gusta

Por eso tenemos el Foro Privado!! En realidad debería de poner sus temas eroticos en ese foro!

2 Me gusta

Que no fuiste tu peruanal reculiao quien traicionó a la caca atorá posteando sus fotos…? :smirk_cat:

3 Me gusta

Muahahaha me nutro. Ojalá la suspendan para siempre. Qué ricura

2 Me gusta

Pues tú que lo apoyas deberías hacerle entender y respetar eso. Que no creo a sus casi 40 sea tan mongólico para no haber percibido, solo trae ese contenido aquí al pop por joder.

2 Me gusta

Me uniré al tren de odio

3 Me gusta

884b45e4c9449ef031f28cdc95c97ba62efdc790
Mierda


BD847A8E-054C-4995-81BE-1056DF8B5654
Mierda
AE150ED1-3177-4947-B0D5-0064FF25D26F
EA195E01-4102-4677-A2C3-6EDD80556558
649794B8-0314-4CE0-8C47-DB423B5FD4DA





Son pelucas

TAMBIEN es REALMENTE desagradable entrar a un “FORO MUSICAL” y leer todo el ACOSO y las MARICONERIAS de shakilaura aka @neofixation que tu apoyas, y las tuyas mismas refiriendote a mi madre, porque no eres mas que otra MARICONA ACOSADORA…

NO TIENES SANGRE EN LA CARA

Listos para hacer reporte masivo cuando le desbloqueen la cuenta a MissMIERDA @Sr-X @LovelyCat @Smoker @LavenderHaze @Hot100SinglesSales @madeqx2023

9 Me gusta

¡Oh Sí! Jajaja.

1 me gusta

Ms kitty le pone sabor a este cagadero.

2 Me gusta

Cuando te ningunean un rato te apareces de la nada en temas ajenos pidiendo a gritos que te vuelvan a atacar, no te hagas. No te queda victimizarte si eres el que empieza siempre con conflictos. Hay centenas de temas donde no te paras donde se lee puro post en buen plan y cuando surges tú se va en picada. Eso lo sabemos todos: foristas veteranos, los nuevos e incluso moderadores.

3 Me gusta

AMÉN :relieved:

1 me gusta

…lo mismo apareces tu de la nada MARICON DE MIERDA a atacar a mi madre con tus PENDEJADAS y APOYAR a esa LOCA HIJA DE PUTA con todas sus MARICONETAS que NO tienen NADA que ver en un FORO DE MUSICA…!

NO TIENES SANGRE EN LA CARA

…el AMEN te lo metes en el CULO
tu eres otra JOTA que bien baila…!

Cállate anciano hijo de la grandísima cuba que nadie te ha llamado. Lárgate al otro foro a postear recetas cubanas; maldito huérfano inútil.

PD: por más que llores sabes que la pianista puta es una pila de huesos carcomidita por gusanos :face_with_hand_over_mouth:

Jajajajaja pobre miss kagada
Kakakakakkaka