Que foristas estan aqui de Hello Foros?

Y cuales eran sus nicks alla?

3 Me gusta

Yo allá no escribía mucho, solía leer mas que nada… por alguna razon este nick me hace sentir empowered jaja … además que el “ambiente” me parece que esta mejor aqui! :star_struck:

5 Me gusta

Se está levantando!!

Pero faltan las otras perruchas :disappointed:

4 Me gusta

Soy ángel baby y albiK

3 Me gusta

rubiapeligrosa.
:blonde_woman:
El terror de las paulas

3 Me gusta

O sea que eras la pelucona @o00aventurer0oo también.

2 Me gusta

Hola @Migue1990

1 me gusta

Yo era @Pamelachup en helloforos.

1 me gusta

.

La famosa saca piojos

Que vive con un sueldo de $200 dolarcitos al mes en la miseria de Puebla :sob:

3 Me gusta

Por favor perra
Tantito sentido común, esa estética de mala muerte ni está en Puebla lol

.

Mala muerte?
Pero se agradecida marykona, que gracias a esa estética donde trabajas sacando piojos es que puedes tragar. Maldita malagradecida

5 Me gusta

Mal agradecida

Acaba la primaria mojona de pacotilla.

Yo soy nuevecita :smiling_face_with_three_hearts: me Llamo Ashley y soy teen europea de 16 añitos

3 Me gusta

.

Ah ok, eso no dejará que ganas $200 dolarcitos al mes y trabajes sacando piojos, maldita fracasada jajajaja

1 me gusta

Ah, ok. ¿Eso no dejará? Eso no cambiará el que ganes $200 dolarcitos al mes, ni que trabajes sacando piojos. Maldita fracasada

Jajajaja

.

Avísame cuando ganes más de eso o puedas salir de viaje fuera de México.

Maldita pobretona fracasada jajaja

2 Me gusta

.

Es lo que eres tú, viviendo en el miserable Puebla.

En peores condiciones no se puede vivir mamita y con salario de $200 al mes menos jajajaj

¿Qué me va a enseñar una maldita simia balsera de República Dominicana? Recuerda que en esa jungla tragabas cocos, por eso tú y tu raza huyeron para Miami.

Jajajaja

2 Me gusta

.

Y quién dice que yo soy de RD?
Jajaja.

Lo que si es confirmado que tu vives en Puebla y que vives sacando piojos y ganando la miseria de $200 al mes jajajajajaja. Qué vida tan miserable la tuya

4 Me gusta