Que foristas estan aqui de Hello Foros?

sho mantengo mi nick de hello foros

2 Me gusta

bienvenida Ashley :kissing_heart:

1 me gusta

pero oye indio bruto, malagradecida está bien escrito, si no sabés nada no te pongás a corregir, lo único que conseguís es quedar en ridículo. burro de mrrda sin estudios :rofl:
mira mira @DontStopTheMusic1

6 Me gusta

así es amix. Sufro de múltiple personalidad or borderline personality disorder como Frida Sofía,
:sleepy::sleepy:

extraño a mi íntima katsumi otra teen que era mi amix, si sabes algo de ella mandale saludos :v:

Helo y hola son el mismo foro,como dice el dicho" misma mica pero distinta rama "

1 me gusta

Como era tu nick amix? Alguna vez nos agarramos del xhongo allá?

creo que varias de las “antiguas” siguen acá pero con otro nick, creo que necesitabamos un aire fresco y empezar de 0 lejos de ese ambiente totsico :slightly_smiling_face:

.

Me atraganto amiga
imagen

1 me gusta

jajajajajajaj nunca fue a la primaria el indio panzón de @MARK aka
humillado por metido y burro :rofl: :rofl: :rofl:

.

Ese marykon humilde solo sabe sacar piojos

2 Me gusta

Hola Peruana

2 Me gusta

Como todos allá tuve varias pelucas a lo largo del tiempo… te dejo algunas opciones a ver si adivinas

  • Sextino
  • Migue1990
  • Thaliadiva
  • Stucky
  • KennySeeh
  • Todas las anteriores

Pero nunca hemos sido tan “amix” como ahora, aquí nos estamos “abriendo” más jaja :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

que bárbaro amix, y eso que según tú solo nos leías :joy::joy::joy:
creo que recuerdo al migue, tú no eras fan de Selena Quintanilla con una de tus pelucas?

yo me retiré por muxho tiempo hasta que me llegó el pitaso de q cerrarían el forito .

2 Me gusta

Ya sabemos que eres Migue mi reina adorada.

3 Me gusta

Siempre he dicho que me gusta… hasta aquí lo he dicho :sweat_smile:

Omg amixa quien eras en helloforos

Este si no eres , esa peluca detestaba a D/C jajajaja ademas que se la vivia hablando de thalia

2 Me gusta

:scream::scream::scream: ay noo amixa vas acusar a tu abuelo tmb ???

Si prefieres te puedo llamar Migue a partir de ahora :kissing_heart:

1 me gusta

Esta bien CONFIESO que una de mis cuentas era Migue1990 y me hacia pasar por argentino sin serlo omg :scream: :scream: :scream: … creo que mi forma de escribir y el hecho de crear juegos / premios me delató :rofl: … pero a que no adivinan que otra??