¿Que falló con la Fey anglo?


Fey lo tenía todo para lograr gran impacto en lo anglo. Pero fue mal manejada ,un manager con cero visión, un primer single mal elegido, unos errores de marketing.

Vertigo es un discazo
Superior a todos los cds de Shakira y Paulina.

7 Me gusta

Nah, no hubiera logrado nada, por que cuando debio hacer su crossover fue en 1996 cuando estaba fuertisimo en latam, ya para el 2002 su onda ya no jalaba.

El mundo ya tenía a Madonna y a Kylie Minogue. Eso fue lo que pasó. Una versión pirata quinto mundista no hacía falta

6 Me gusta

Esa inútil es una fracasada oye papadon

1 me gusta

Eres muy mujer chica :nail_care:

No jalaba? Oye pero si en ese año lanzó su más grande disco, Vértigo.

La crítica lo amó.

María José si fue una fracasada siempre. una don nadie.

1 me gusta

Eso es facil. Cómo piensas que iba a funcionar si ya existía Kylie Minogue?

1 me gusta

Quien es?

Me meo con esa revistucha poniendo a Puthelma al nivel de Britney, Aguilar y Shakira

1 me gusta

Ni viejas como Sophie-Ellis Bextor o como se llame ese excremento pudo lograr exito siendo Europerra.

Pues Shopie, si tuvo mucho exito…

Amo este temazo

2 Me gusta

Como dice tu cancion solo en tu imaginacion y en la de ella.

Cagavril Lamierda mojón muerto desde el hey hey You You

Oye respeta,Shopie es una leyenda.

2 Me gusta

Ancianey es una maldita don nadie. Intento súper barato de Diosa Minogue.

1 me gusta

Qué ignorancia la tuya!

Vértigo no tiene nada que ver con el dance pop de Sophie Ellis Bextor ni con la onda de Kylie Minogue.

Si hablamos del sonido, la parte electropop del disco tenía más que ver con el sonido de Goldfrapp, Peaches y Scissor Sisters. Incluso con el sonido de Tatu hay más parecido que con el de KM y SEB. Dark Angel fue una canción de Fey que los productores quisieron darle a All Saints para seguir con el éxito de Black Coffee.

Si hablamos de la parte alternativa, Fey trajo a Latam el sonido de bandas como De/Vision, Camouflage, Melotron, VNV Nation, Radiohead y Massive Attack con temas como “Romeo and Juliet” “To Be Honest” “That’s what love’s all about” “Say It Again” y “Siento”.

También traía el sonido de Sonique con canciones como “Dressing To Kill” y “The Way You Love Me” el sonido de ésta y Safri Dúo.

Vértigo es algo muy diferente a Ray Of Light y si hubiera alguna similitud con Kylie Minogue sería más con Impossible Princess que con Fever.

3 Me gusta

Y a Thamierda donde la dejas?

A nadie le importa esa anciana frentona

1 me gusta

Pues al menos llena arenas en México. Otras ni una taberna jaja

Jajaja esa frentona murió en los 90s

Eso sí, de acuerdo a spoteenfy Azúcar Amargo>>>>> puthalia

1 me gusta