¿Que falló con la Fey anglo?

Que es Fey?

Que naca es esta basura debería arrodillarse ante su majestad Sophie Ellis Bextor

4 Me gusta

Fey es una anciana fracasada . RIAA ABPD CAPIF PROMUSICAE no saben que mierda es un Fey esa don nadie solo fue local de mexico y ya .

1 me gusta

Nunca se lanzó al mercado anglo, sólo la versión de MX incluyó las versiones en inglés, aquí el tracklist de la edición de USA con sólo canciones en español:

Las ediciones latinas tampoco incluyeron las canciones en inglés, como la colombiana:

image

La chilena o la argentina sólo incluyeron una canción en inglés:
image
image

En conclusión, nunca se lanzó la edición anglo ni sus canciones, sólo en la edición de MX se conocieron.

Bien calladito se lo tenía la única fan de Fake

5 Me gusta

Sólo Shakira, Thalía y Paulina Rubio son las que oficialmente se lanzaron al mercado anglo, a Fey le pasó lo mismo que a Mónica Naranjo, ya tenían el proyecto anglo completo y lo cancelaron a último momento por divergencias de ambas con Mottola, para mí que él las saboteo como hizo con Mariah Carey cuando se separó o con Michael Jackson.

1 me gusta

Para qué Mottola sabotearía a Fey o Monica Naranjo y no a Paulina que si era enemiga declarada de su esposa? :joy:
Ese anciano ni debe saber sobre la existencia de esas dos :face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

A tu diva la reventan la jeta en restaurantes

Ambas estaban en Sony, él las animo al crossover y les canceló, Paulina era Universal Music, no la podia cancelar. Mottola es rencoroso, a Mimi le hizo la vida imposible y a MJ igual lo saboteo, Mónica dijó que queria unos años sabaticos igual que Fey , pero Mottola insistió después de su dueto con Pavarotti, en el caso de Fey planeaban reinventar su imagen a más madura despues de su escandalo de la edad, ambas no querían y luego de convencerlas las dejó colgadas, es una fichita el italiano ese, incluso se ve que trata mal a Thalía, la ningunea en las entrevistas como si no valiera y la tiene secuestrada igual que Mimi. Shakira se salvo xq es otra mafia la libanesa :wink:

pd: amo tu avatar y nombre de tu cuenta :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Mónica dijo que Mottola la extorsionó

1 me gusta

También a OV7, tiene sentido que haya estafado a Feyk por que era la única mexicana más o menos igual a Thalindia, y a Monica le hizo la vida de cuadritos, me acuerdo de algo que contó sobre su padre en el hospital o algo así, que no la dejaban ir a visitarlo por que querían que grabara el álbum y se la pasó muy mal, así que ese álbum lo recuerda con odio

curiosamente es muy bueno, me encanta If You Leave Me Now

2 Me gusta

Jajaja simplemente es la reina de los 90s jajaja
Y según tú no pegó?

Fey quería lanzar Vertigo con Epic a Nivel internacional, pero Momiola le detuvo los planes

2 Me gusta

Fey es un fracaso solo fue una one hit wonder de azúcar y fracaso no pasó esa anciana frentona

1 me gusta

Sí, dentro del contrato las clausulas eran de trabajar 24/7 los 365 a fuerza, sino las demandaba, en entrevistas dijeron eso y ambas no quisieron firmar, pero las amenazó que si no firmaban jamás las volvería a promocionar y menos pensaran en el futuro en una promo anglo, los equipos de ambas viendo lo que habia hecho con MC y MJ de llevarlos al hoyo siendo megaestrellas mundiales las convencieron, al final Mottola les canceló los albums cuando ya estaban terminados, despidió equipos enteros de la compañía incluídos parte de los de ellas con la excusa de la supuesta reestructuración de Sony y las dejó sin los derechos para promocionar ellas solas su material, después renunció Mottola por tanto problema que generó y dejó todos los problemas que ocasionó a su sucesor y a la compañía.

1 me gusta

Al Final la Momia se lavó las manos y despidió a la Manager de Fey qué había sido la Manager durante años de Savage Garden Y a Octavio Padilla en México.

La versión oficial decía que Fey tuvo su carta de retiro por no querer trabajar.

2 Me gusta

Todos los artistas de Sony se quejaban de Mommiola, desde el Rey del Pop, su misma esposa Mariah Carey, hasta artistas latinos, la momia no pudo con todos los conflictos que generó y terminó renunciando por que los japoneses dueños de la compañía no iban a tolerar que la llevará a su disolución como sucedió con Emi Music.

Fue rotundo fracaso por eso le cancelaron el lanzamiento en inglés

:joy::joy::joy::joy:. Sony la corrió la dejó sin disquera

En ese año Thalia 2002 era la reina latina, arrasaba en el Chart de top latin albums de Billboard con 6 semanas en el #1

Lo que falló con fake fue su frentototota de autopista. ciao

De Pendragon no estarás hablando, o si?




descarga (9)
197902_2
descarga (8)

images (12)
205855_2
images (14)