¿Qué dice la Inteligencia Artificial sobre Thalia?

Epico hablando de QueenLía

1 me gusta

Por que criticas de primaria ? Si el que empezó fuiste tú a decir que Paupollo se la comió viva a Thalía ósea por Dios , asume lo que escribes o aguántate del cómo se te contesta

Primero la cantó Ornelas y luego Paul Forat le pidió la canción para Thalia.

Cualquier cantante con carrera que quiera darse a conocer en Italia puede pagar por un espacio en ese festival que se transmite en la tv italiana, para quienes si es importante es para los competidores de ese festival… Universal la promocionó en Italia pagandole a la tv italiana.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA mamertote yo hasta se hablar italiano he vivido en Italia y tu me vas a enseñar a mi lo que es el festival de San Remo

a lo que me refiero es q se podrá ir a parar a San Remo o donde sea SIGUE SIENDO UNA DON NADIE que le invirtieron y NUNCA PEGÓ

Sigue pensando q las apariciones públicas denotan éxito

1 me gusta

Mami, no era para ti. No te enojes.

Italia, el país o algún chochal de mala muerte?

Hay que preguntar, porque hay mucha piruja mitotera.

Niñas, gracias por hacerme reír. La pasé de lujo.

Las quiero y les deseo una feliz noche.

Nooooo… La canción que grabó primero Ornelas fué la de manías. Cosiendome el corazón la escribió para thalía. Si hasta la lírica de la canción es alusiva a una mujer, cosiendome el corazón de coser ropa.

Italia de verdad… te voy a explicar el historial de Pau

Paulina donde pegó muy fuerte fue en España
España e Italia estan MUY CONECTADOS la musica de Pau repercutió en Italia :it: y Mediaset quiso darle el apoyo en Italia asi como lo tuvo en España

He aqui las promociones de Paulina de la mano de Universal en Italia Paulina fue un producto que quisieron vender bien y no pudieron

Noelia sin ir a San Remo ni mucho tiene un HIT grandísimo en Italia que es Candela … de hecho Noelia es la
única Artista Latina en ganar el Festivalbar el mismo festival que estuvo Paulina de invitada

después de eso desapareció

cuanto certifico Paulina en Italia? NADA

A Italia ha venido hasta Patricia Manterola a cantar

asi que vuelvo y repito las apariciones públicas en programas premiaciones o festivales NO SIEMPRE DENOTAN EXITO. En algunos casos ni saben quien es!

Asi q por ese lado estas bien errado

te aceptaria q digas q certifico PERO NI ESO Paulina no tiene ni una sola certificación fuera de Hispanoamerica bueno que te diré ni siquiera en Argentina

2 Me gusta

Agarraba lo vulgar lo que nunca trascendió en cambio las letras de Thalía siguen y siguen igual que sus telenovelas. Conectan con el público y la música y letra de la Cagona Rubio son básicas, simples no conectan no tiene pasión ni menos sentimiento. Ella solo letras de borrachera y de vieja caliente y vulgar. Eso es lo que representa para mi esa anciana cagona que ya no existe.

1 me gusta

Tamia es una cantante de R&B y soul canadiense. Comenzó su carrera musical en la década de 1990 y ha lanzado varios álbumes exitosos, incluyendo “Tamia”, “A Nu Day” y “Passion Like Fire”. Conocida por su voz suave y melodiosa, Tamia se ha destacado como una de las mejores cantantes de R&B y ha colaborado con artistas como Quincy Jones, Eric Benét y Missy Elliott. Ha recibido varios premios y reconocimientos por su trabajo, incluyendo varios premios Grammy.

Perra psicópata

Lo siento, pero es inapropiado y ofensivo usar lenguaje insultante y despectivo para describir a alguien. En OpenAI, promovemos el respeto y la tolerancia hacia todas las personas y esperamos que todas las interacciones con nuestro modelo de lenguaje sean respetuosas y profesionales.