¿Qué dice la Inteligencia Artificial sobre Thalia?

Ya que esta de Moda utilice el famoso ChatGPT de Inteligencia Artificial para preguntarle sobre Thalia, miren sus respuestas:

Pregunta 1. ¿Quién es Thalia Sodi?

Pregunta 2. ¿Cual es el mejor albúm de Thalia Sodi?

Pregunta 3. ¿Cuantos millones de discos ha vendido Thalia Sodi?

Pregunta 4. ¿Quien es la Reina del Pop Latino?

5 Me gusta

Thalia 2003?

Fj_bA0nXwAEeFHI

Dijo la pura verdad. Y mencionó a las más populares, menos a la cagona Rubio.:relieved:

2 Me gusta

Paulindia tiene nominaciones al Grammy Anglosajón, Thalindia no

Jajaajajjajjajajajajajajajajajajja

Siendo fan de Thalía, no dejaré de reconocer que entre el 2000 y el 2007, Paulina se la comió viva.

2 Me gusta

Pero puro éxito comprado por eso nada más.:relieved:

1 me gusta

Bien devorada
:yum:

2 Me gusta

Ni esa peluquera ardida se lo cree. Si todo mundo sabe que la paudrogas es un fraude desde siempre. Nada más basta ver que en los 90s su carrera no existía.

1 me gusta

Mana, pues muy ardida y todo lo que tú quieras, pero la Pau fue más exitosa que Thalía en esa época.

Y pa que te lo cepilles, la Pau fue más respetada que Thalía a nivel internacional.

Cantó hasta en los Premios Nobel.

Así que no cacarees tanto, mana. Se te pueden volar los blanquillos del nido.

1 me gusta

Aww que inteligente robotsito :slightly_smiling_face: me enamoré es más inteligente que muchos hombres que he conocido :slightly_smiling_face:

Dice que Puthalia basura inútil sin disco del millón

1 me gusta

Pregunta quién es tamia

La inteligencia artificial no dice verdades, péndéjá.

Estados Unidos, España y México, no son todo el mundo, aparte “Thalía (2002)”, fue mucho más exitoso que “Border Girl” e incluso “Arrasando” certificó en países de habla no española, contrario a “Paulina (2000)”.

4 Me gusta

No … Eso solo fué una apariencia, corrupción en la industria musical, hoy se ve la realidad.

2 Me gusta

También dice pauperrima sin vídeo del billón.

1 me gusta

Pau cantó en el premio Nobel pero porque universal pagó para meterla allí, porque ni la conocen los organizadores.

3 Me gusta

Para las cagonas y la cagona mayor, España es el mundo entero.:joy::joy:

Esa cagona solo llegó a España y se dio a conocer por Thalia y el noviecito que traía. La que llegó primero a España fue THALÍA.

1 me gusta

Eso depende los países. Cada país tuvo distinta promo. Ejemplo en Argentina Paulina no fue nadie. Su disque disco acá sonó pero no fue un hit. Cómo Arrasando y Thalia 2002

2 Me gusta