¿Qué dice la Inteligencia Artificial sobre Thalia?

que ingenuo :joy::rofl:

hasta Julieta Venegas ha cantado en los Nobel :laughing:

Paulina NUNCA ha sido respetada internacionalmente

que estu pideces hablas? :joy::sweat_smile::rofl:

Y tampoco arrastró ª Thalia se le igualó si!

Arrastrar es lo que hizo Thalia en los 90’s y 2010’s que la FULMINÓ Y LA DESAPARECIÓ del mapa

3 Me gusta

Ay mami, ya hubieses querido que se te mojara el chocho de ver a Thalia cantando Bendita o Pata Pata en Los Nobel.

Por no ser humildes, es que las revuelcan en este foro.

Soy fan de Thalia, pero le daré su mérito a Paulina.

Brilló en su momento y se lo ganó a punta de trabajo duro y esfuerzo. Algo que Thalia dejó de conocer desde que se casó con el semental que enloqueció a Leslie Shaw jajajajajajajjajajajjajajjajajajajajajjaajajaj

Besitos sweety!!!

Que oso ser fan de la Cagona Rubio y su fracasada vida y carrera.:face_vomiting:

1 me gusta

Jajajjajajajajajjajajajajajajajjajajaajajajjajajajajajajjajajajajaajajjaajajajajajjaa

¿Fan de Paulina por ser objetivo y criticar a Thalía?

Carlitos, ponte la pijama, tómate el tetero y haces chichí y popó antes de acostarte.

Si necesitas que te lea un cuento de hadas, me avisas.

Ajá principalmente en el 2002 verdad? Jajajajaj fan de Queenlia

Así es cuando no le da crédito que en 2002 a quien le importa , no me enseñaste se comieron toda la carrera de paupollo y que aún se oyen cañon

2 Me gusta

Con todo respeto, pero entre las canciones de Thalia y las de Paulina, hubo un trecho grande en ese entonces.

Lo he dicho y lo repito: Thalía tiene pésimo gusto para elegir letras. Paulina era más acertada en ese aspecto.

A quien le importa es cover, no cuenta.
NME, su mejor balada antes de Equivocada.

Igual con todo respeto , que tristeza que no consideres dos de sus mejores clásicos que aún se comen viva toda la carrera de paupollo, saludos

No cuenta para quien? Y por qué? Que irónico que su video apenas tiene tres años que subió y ya cuenta con más de 60millones yt, y la original ? Clásico en nuestra comunidad que escucha la versión de Thalía y en toda latinoamerica

1 me gusta

Perdón pero ese cover le quedó HORRIBLE.

Sus melismas son desastrosos.

Le faltaba técnica vocal en ese entonces.

Paulina no canta, todos lo tenemos claro. Pero no pueden demeritarse hits como NUSP o El último adiós.

Pero aquí el único que desmerito a alguien fuiste tu, y precisamente a Thalía, a quien le importa su versión es genial y esos tonos son perfectos todos cantabamos y cantamos a todo pulmón su versión , rompiéndonos las garganta

1 me gusta

No demerito a nadie, doy mi opinión que es distinto.

En lo personal, ese cover no me gusta. Su voz deja entrever muchas falencias.

Prefiero el cover de Qué será de ti, Cosiéndome el corazón, Brindis, Estoy enamorada.

Su voz se escucha educada y hay mucho control a la hora de interpretar.

Cuestión de gustos.

:rofl: sigue pensando q cantar en los Nobel es un logro

tmb fue a San Remo y en Italia es una completa DON NADIE

Cosiendome el corazón no es cover, es una canción inédita.

Linda, punto negativo en cultura general.

La canción es del maestro Raúl Ornelas.

¿Sabes quién es?

Investiga acerca de su trayectoria. Es uno de los maestros de la trova mexicana.

Dejala esa loca es asi
:rofl::rofl::rofl::rofl:

una cosa es ser objetivo y otra cosa es querer borrar el historial exitoso de Thalía

1 me gusta

Y yo también la di , y dijiste que demérito
, en fin la hipotenusa

Ustedes son tan básicas y tan primarias.

¿Sabes lo que significa cantar en San Remo?

Claro, estás acostumbrada a ver a Thalia cantando con playback en los Premios Lo Nuestro.

Te ha de parecer poca cosa el mejor festival de Italia.

Cuando te instruyas, dialogamos.

Feliz noche.

Si se quién es, pero cosiendome el corazón fue escrita para thalía, y está la grabó y público primero en su álbum debut de Sony music