Que carreras destruyó Tommy Momiola?

Jlo ya tuvo sus hits mundiales no es una one hit wonder tuvo sus albums exitosos sus 4 primeros discos y es una actriz decente tiene 3 mil millones de dólares en taquilla por algo será y amo a Janeth ella es inspiracion aunque ya no se escuche

Y Shakira cuál es el legado de esa que no baila no canta no actúa fracaso como bailarina y actriz y empresaria ??? Cuale es su legado

No tiene Golden Globe, Oscar, Bafta, Tony, Emmy, no se que le ven. No tiene estos premios que respalden su actuación

1 me gusta

Shak:

  • canta
  • compone
  • produce
  • toca
  • arregla
  • instrumentaliza
  • vocaliza
  • dirige sus videos musicales
  • baila
  • es coreografa de sus bailes
  • empresaria
  • perfumista exitosisima
  • es la novia del fútbol :soccer:
2 Me gusta

Lo hice trozo de kaka fan de gorilas asi que te ubicas. YO le puse Thamomia a esa prosti

¿Y cómo influyo en:

Universal Music donde Marta Sánchez y Paulina Rubio estaban, o en Warner Bross donde Laura Pausini está o donde en otros artistas que estaban en otras disqueras?

1 me gusta

Facil, pagaba a radios para no transmitir su música,es saboreaba contratos con empresas de tours, los dejaba por fuera de los Grammys, boicoteaba sutilmente las ventas de sus albums e impidia la transmisión de videos musicales en Mtv

A LA DE MARRANAH TAMBIEN DESTRUYO. Solo tuvo su golpe de suerte en el 2005 y volvio a la tumba esa vacah de navidad

No hiciste nada nigra, deja de estar adueñándote de palabras públicas.
:angry:

1 me gusta

Claro que sí yo inventé THAMOMIA hace 11 días. Quejitas a Hola Foro

Tan solo pon THAMOMIA en la lupita y veras que es cierto

La simia de tu avatar ajajjajaj

Es en serio? En serio se estan peleando por quien inventó el apodo de “Thamomia”…??

Bueno lo que si se es que la palabra “Congoxico” la inventó mi amix bella @LaTeenYorugua , ella tiene el reconocimiento oficial

No inventaste nada, como siempre las fans de Mierdindia queriendo hacer pasar cosas como suyas, igual que su diva
:sneezing_face:

1 me gusta

Así es igual Shanigga solo duró un disco en el mercado anglo y al panteón

Fake, Shak sigue vigente y ha ganado Grammys, a diferencia de otras cómoana del Rey qué no han ganado Grammys ni tienen #1 en el Hot 100