Que carreras destruyó Tommy Momiola?

Pigney Spiss sólo fue una marioneta de la diquera y un títere de la indutria. Siempre fue un producto enlatado, prefabricado, diseñado, inventado, ingeniado, producido, industrializado, plastificado y chicloso. Ese producto ya caducó y ya se venció

1 me gusta

Esto también abarca para Paucholina Indioz cierto?

Literalmente Momiolla le eligió los singles, Mierdindia quería de lead el aborto Objection y ese vejete la obligó a que sea el aborto whatever whatever jajaja

Ni tanto, Momiola sólo le compró la certificación en Japón y le compró en Billboard la posición #22 con I Want You con el gordo chicano. Momiola también la saoboteo en la radio y no le dio pago a la radio cómo lo hizo con Mariah Carey

Ella y lindsay lohan fueron las primeras artistas que él firmó cuando manejaba Casablanca Records. De los pocos artistas medio exitosos que salieron bajo su management fue MIKA

https://youtu.be/-bvYRlv7XCw


Eso lo dijo Shak en su Twitter el año pasado para su aniversario 20 de Laundry Service. Lo que pasa es que para Shakira era muy especial la canción Objection ya que fue la primera canción en inglés que escribió y de hecho es la primera canción del álbum al escucharse em orden pero Tommy Momiola a escondidas de Thalindia practicaba danza arabe e imitaba a solas a Shak frente a sus 35 espejos en su mansión, tanto fue que el se obsesionó tanto con esa canción que convenció a Shak para lanzarla y fue todo un suceso que tal vez Objection no lo hubiera sido

Para mi el secreto fue el sonido:

Wherever Wherever era:
Pop, adult contemporary, world music, dance

Objection era:
Pop, rock y tango

Era cuestion de atractivo auditivo. No falta ser jefe de disquera para saber que el hit mas comercial del álbum era Wherever Wherever, aunque de todos modos Objection falló cómo tercer single debido a que Wherever Wherever lo opacó y también a que se lanzo meses después del lanzamiento video musical

Amix bello lo de Lindsay Lohan desde hace varios años lo sabia pero lo de Brie Larsson no, me dejaste boquiabierto :scream::flushed::fearful::astonished::hushed::open_mouth::frowning_with_open_mouth::anguished::fearful::cold_sweat:

Gracias por tu información amix bello

El castor hubiese hecho más con Pauputa qué con puthalia que literalmente quiso ser Jflop.

Es que las mexichagas no tienen talento, solo tienen talento en la vaginaz mira a Eiza Conchazalez, La Gaviota, Lucifero, Maite Perruncha, Anohi, Belindia y Dana Pelada

Tu no inventaste ninguna de esas palabras simia, bájate de tu nube color mojon

1 me gusta

Que rico como aplastaste a esa cucaracha de basurero :cockroach:

= la era sirivienta de lavanderia hubiera sido aún más fracasada sin Tommy Mierdola

Eso todos lo sabemos al igual que Pauchola Indio ninguna pegó en la industria anglosajona

Jlo tiene talento ubícate ya mariah está olvidada Jlo vigente actúa canta baila mariah solo cantaba ya no puede la cerca olvidada Jlo se la lleva en perfomance

Jlo es muy fracasada en la música y en la actuación, pero es una gran empresaria, no tiene que estar humillándose cada diciembre como Mariah .

1 me gusta

Mariah Carey canta pero no baila
JLo baila pero no canta

Pero ambas generan mala crítica en actuación

1 me gusta

JLo no tiene talento ni legado. Sólo es una vieja que es celebridad y ya

1 me gusta

Pausida No triunfo en el mercado anglo pero Enrique si tuvo hits en usa en inglés y hits mundiales y vengas decentes su álbum escape 10 millones De copias y Tuvo otro exitoso es más a estas alturas Enrique ha venido más discos y tuvo más éxito que la mariki Martin

Tiene talento como empresaria, pero no destaca como actriz ni como cantante. Es como Kim Kardashian, pero con un poco más talentosa

Enrique murió en el 2014, desde entonces ya no pega. Ya esta viejo, feo, flacido y aguado, su música es floja y su gran peak fue el dosmilero. Mariki Martin fue moda de 1999 y de allí pa la tumba