Que carreras destruyó Tommy Momiola?

Mientras el anciano de cera estuvo en la cupula de poder y era el Capo de Sony destruyó varias carreras al intentar cruzar el mercado anglosajón entre finales de los 90s y principios de los 00s, en algunos casos impidió que algunos pudieran llevar a cabo sus crossover, tengo entendido que esta es su lista:

  • Monica Naranjo
  • Marta Sanchez
  • Laura Pausini
  • Paulina Rubio
  • Thalia
  • Fey
  • Tarkan
  • Lara Fabian
  • Natalia Oreiro
  • Chayanne

El dinosaurio de cera saboteo a Mariah Carey en el 2001 y Michael Jackson lo acusó de racista y de ser el responsable del fracasó comercial de su último álbum de estudio Invisible del 2001

Amix @TeenBlanquito @Rubi @Queenet @JanetJackson @Janet @LaReinadelforo que otros casos conocen?

imagen
imagen

Gracias a Dios este dinosaurio corrupto y mafioso fue despedido de Sony en el 2003 - 2004 y ya puede manejar la industria cómo el lo hacía

2 Me gusta

Diosah le debe todo a ese vejete, la momia Thaputa debería asesinarlo que ni el, ni la prostitución le dieron un logro en la música

3 Me gusta

Jajajaja a mi me dio risa su pseudo documental Latín Explosión y quería meter a cómo diera lugar a Thalía junto a Ricky Martín y Shakira. En el documental obviamente no habla de Enrique Iglesias y Paulina Rubio que realmente son rostros y artistas más exitosos en Estados Unidos que la esposa que ni colgada de todos los productores de moda logró un éxito mediano en aquel país.

En referencia a Mariah Cerey era muy clara la intención de lanzar a Jennifer López primero como parte del boom latino de finales de los 90 para después venderla como una artista r&b pop como Mariah Carey la diferencia es que Mariah tiene talento y J.Lo. No

2 Me gusta

Manejó pésimamente las carreras de Brie Larson, Lindsay Lohan y otros que firmaron con el en Casablanca Récords

4 Me gusta

Y Putanet actualmente fracasada y olvidada oye joto Guatemalteco

Shamierda siempre estuvo cancelada, ya que nunca tuvo un papi productor como Mariah o Thamomia para consentirla. Solo el inferior de Pigay que la dejó en la She Wolfa

Correcto

Mariah le debe todo a Tommy

1 me gusta

Que le hizo a Nati Oreiro? :open_mouth:

1 me gusta

Esa momia estuvo detrás y le dió su único disco pseudo exitoso a la simia Shanigga “sirvienta de lavandería”

Pigney Smierda es una anciana fracasada cara de escroto arrugado

1 me gusta

Le hizo carrera a Mariah y medio a Qlo a la esposa puthalia si no pudo hacerla internacional y es que esa ramera tiene cero talento y es mega fracasada.

Pues amix, Mariah era la esposa del jefe… jaja era obvió qué tuviera todos esos #1 en Billboard y tuviera sus albumnes tuvieran ventas astronómicas

Todo lo que dices es verdad pero Paulina Rubio y Enrique Iglesias sólo pegaron en los 00s, en el mercado anglosajón no se afianzaron y tampoco ganaron Grammys

Queeee?!! Brie Larson? Ella sacó música? Hasta ahora me enteró

Y esa prostituta que o que? Su cochino crossover es una basura que no hubiera funcionado ni con toda la influencia del castor en ese entonces.

Que copycat esta mrdota fan de changos, yo le puse ese mote a esa momia asquerosa fracasada prostituta sidosa lymosa ramera destalentada succionapitos tragasemen sin logro algunito

Moda ochentera

Esa puta balzanera india santera era la Kakindia Balzanero de su época, sólo repartía vagina por payola. Las cubanas son putas y los cubanos son putos

Salió de Eurovision ya tenía una carrera establecida en Europa pero sus billonarias ventas cayeron en los 90s con las nuevas modas incluyendo su propio hijo que le robo ventas

De grupo Miami Sound & Machine, esa fue otra Thalindia, se caso con el jefe Emilio Estefan por dinero y por poder pero a diferencia de Thalindia si tuvo una carrera exitosa cómo solista después de haber estado en una banda local mayamera, si tiene Grammy (comprado), si gráfico en mercados anglosajones (payola) y si tiene talento

Moda pasajera de 1999, para el 2001 era un fracasado, para el 2002 estaba opacado por otros hispanos, en el 2003 estaba muerto y para el 2004 ya estaba mega olvidado

Era su esposa y a su vez dormia con el jefe, era obvió jaja

No la dejó avanzar en las negociaciones de un proyecto para lanzarle un crossover con destinó al mercado anglosajón

Con o sin Momiola Laundry Service iba ser todo un suceso internacional. Realmente fueron los Estefan quienes movieron fichas y que ayudaron el impulso al estrellato de Shak en la audencia anglosajona.

El talento no se compra. Y si segun tú, Momiola es el responsable del exito de Shak en el 2001 - 2002 entonces tal cual es el responsable del fracasó de Thalindia en el 2004…

Si “gracias” a Momiola pues Shak triunfó entonces por que con Thalindia no pasó? Te contradices sola

1 me gusta