Que buen momento para recordar que Mierga es la más fracasada y olvidada de su generación

Sus contemporáneas mega IN en el BB 200 otra semamita OMG
20210724_130905
20210724_130926
20210724_130950
20210724_131011
unlike Mierga la única desechada por los millenials, los millenials yankees se avergüenzan de esa basura y sus abortos joteros.
PhotoCollage_20210721_141849156

3 Me gusta

Mierdga no tiene discos longevos

Sus abortos son mega efímeros y ella una MODA.
facebook_1627082595418_6824479038295076052
Sus ventas no me dejan mentir.

4 Me gusta

Mierga solo fue una moda del 2009

Paso de moda súper rápido ese travesti

4 Me gusta

Creo que ese travesti actualmente tiene CERO discos presentes en el bb 200 , tanto se mofan que es la “reina” pues si es tan reina donde estan sus “clasicos mundiales” , chancrosarna OUT , born this sidosa OUT , a trans is born OUT

2 Me gusta

Y va a seguir OUT por el resto de la eternity con sus discos lanzados, pues esa moda ya no genera interés, un desecho por los millenials es lo único que es.

2 Me gusta

Meanwhile lover mega estable en el top 60 a sus casi 100 semanas

Ojala que taydiosa haga algo especial para su 2 aniversario

2 Me gusta

Imagine si hubiese elegido bien los singles

1989 2.0

Te imaginas? Sería hasta #1 a diferencia de este mojon que quedó OUT y eso que pagó millones de publicidad.
PhotoCollage_20210721_141849156

2 Me gusta

:weary::weary::weary: reputation y lover son las eras con la peor eleccion de singles

A mi parecer los singles de reputation debieron ser asi

LWYMMD
I did something bad
Delicate
Getaway Car

Y los de lover

ME
Lover
Cruel Summer
Cornelia Street

2 Me gusta

Así mejor

ME! shouldn’t have existed

Aquí tambien agregaría Don’t Blame Me como un quinto single, amé esa canción apenas la escuché

1 me gusta

Afterglow es hermosa pero no le veo mucho potencial comercial tmpoco a paper rings , se que ME! Es de las cosas mas simplonas y horrorosas que taylor tiene liricamente , pero aceptemoslo es un buen single de inicio de era , logro captar la atencion de mucho publico joven , tal ves si el feat hubiera sido con alguien de mas renombre (amo a brendon urie me parece muy cool y talentoso , pero casi nadie lo conoce) habria quitado al horrible abortho del nigro lil nas del #1

Es muy buena, pero crees que serviria en los charts ??? Tal ves con la presentacion en vivo del rep tour como single para promocionar lo de netflix .

1 me gusta

Para mi es su peor canción y casi todos la odiaron cuando salió

No debería haber existido

No es nada catchy para mi es como un track de relleno del álbum lol

Cruel Summer debería haber sido el lead habría destronado a OTR and with ease

A mi parecer esa es its nice to have a friend :joy::joy::joy: siento que esa cancion parece un demo sin terminar , y si ME! Es mala no puedo creer que haya roto el record de views de YT en algun tiempo

Es muy catchy y se hizo viral en Tik Tok

Porq había mucho hype por el regreso de Taylor

Pero la canción en si es muy mala

Y no gusto realmente

La segunda peor

Es una de las mejores de Lover la verdad

2 Me gusta