Que buen momento para recordar que Mierga es la más fracasada y olvidada de su generación

Si creo que funcionaría, el coro es muy catchy, por ahí vi que la pusieron en un supermercado al que fuí, quedé sorprendide, no sabía que a las personas les gustara tanto.

2 Me gusta

apareció el venekk fan de anabelle spanic y shakindia
oye @Taydeidad muerto de hambre :rofl:
@Super-Peter @SweetButPsycho @LaEuropea :v: :rofl:

Me encanta LOVER amix… mi favorita es Daylight :smiling_face_with_three_hearts:

y que opinas del coro de este flop ?

1193dccc1e467cc894601c3826d827978ed198b1_2_700x696

deja de hacerte la fan de swift y da la cara en todos los temas que hiciste osos

2 Me gusta

En este momento la única que está fracasando es tu changa shakindia

1 me gusta

desabortosis 100 copias ww OUT de todos los charts

1 me gusta

image

Gaga >>>> Kakindia

Es una balada muy bonita y el video igual que lastima q no fue top 3 , daylight tmb es muy bonita el final cuando taylor habla :pleading_face::pleading_face::pleading_face:

Ya se desplomó esa basura y nadamás vendió 10 copias :rofl:
Try Everyhit >>> cum on over

DWU outsold todo Desasidosis

1 me gusta

así es, don’t flop makako ya está bien desplomadita a la semana de su estreno kakakakaka :joy: :joy: :rofl:

Gaga y Adele son las mas exitosas de su generación. :heart_eyes:

Lad únicas artistas vigentes.

1 me gusta

DWU no fue enviada a radios ni puesta en playlists de spoteenfy, solo se lanzó para tik tok y ya, normal que no venda aún así hace mierda los abortos para disney de Xnigga.

Que descaro con este marrano jajajajaja de poner a Mierdga y Adele

tan solo 25 ha vendido mas que todos los abortos juntos de mierdga lanzados despues de The Moda jajajaja

3 Me gusta

Tan vigente que no puede mantener sus porquerias en el BB 200
Y Adele con 21 >>>> toda la discografía de Mierga

Adele y Taylor > Mierdga

y eso no esta en discusión

1 me gusta

es un mega fracaso. ni en youtube le fue bien :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Son las mas exitosas de su generación no es ninguna mentira, son las artistas que debutaron a finales del 00s mas extosas en la actualidad con 72M de Unidades y 88M de unidades :heart_eyes:

Además el arte esta mega streamera esta decada

Chancrosarna fue un FRACASO al igual que caganne y artopopo . No hay nada de exito en Flopga .

1 me gusta