Prepárense para el gran retorno de diosty amigas

Su regreso trascenderá los límites de la realidad, elevándose a niveles universales de grandeza musical

es como si la música misma renaciera en una explosión estelar de pura alegría

@Drewchez @Queen.katy

18 Me gusta

Otro Smierda

2 Me gusta

Aja y la luna es de queso

Su regreso será tan poderoso que dejará a la competencia en la sombra, eclipsada por su resplandor musical

GLu6mb-bIAAVg0Q

será como un terremoto que sacudirá la industria musical

Katy hará mierda y polvo a cualquier basura que se le interponga

1 me gusta

Eres hater o fan? Es muy dificil que pegue cuando Grisaylor domina toda la industria musical.

2 Me gusta

Omg tremendo cuerpazo.

3 Me gusta

Otra era ignorada por los Grammys como Smierda y Shitness

2 Me gusta

Así es con el monstruoso regreso de katy y el continúo reinado de Taylor ambas dominaran la industria musical.
como la luna y el sol, cada una brillando con su propio esplendor pero complementándose perfectamente en el universo @Teen-Sudaca6 @taysatan13 @TeenBonita :heart_eyes_cat:

4 Me gusta

Cuida tus palabras pendeja, diosty destruirá a toda basura que se interponga.

1 me gusta

Jajajajaja osote esa vieja ya está muerta y enterrada

1 me gusta

Tienes 1 minuto para arrepentirte de tus palabras puto

Diosty hará trizas a la industria

2 Me gusta

Ojalá Puterry opaque a la puta jorobada mochila incluida bajo la piel. Apoyo x1000 a Katy sobre esa otra puta. Urge que rescate el pop

1 me gusta

Ojala Perry acabe con la carrera de prostiputaylor para que ahora sí pueda decir que el karma es un gato

3 Me gusta

Este par de putas @Teen-Sudaca6 y @taysatan13 no quieren a Katy PErry, son tan básicas que sólo apoyan a su basura (es decir su diva la desabrida y gris)
Qué gran flop es el departamento de putas jorobadas

2 Me gusta

Que mala eres

1 me gusta

Sí soy, pero no tan mala como el albúm nuevo de la pendeja idiota, sus fans merecen ser puestos en campos de concentración y que ahora sí se arme el departamento de pendejos torturados

1 me gusta

¿Y ahora por qué se vistió con la alfombra del baño esta putita?

3 Me gusta

Ojalá sea algo como Prisgod o Artness :kissing_heart:

4 Me gusta

No se cansa de fracasar esa don nadie

7 Me gusta