Prepárense para el gran retorno de diosty amigas

Si saca algo como Prism, te aseguro que la jorobada puta se caga pa’ adentro al ser tan opacada, y te lo grabas @WilliamBowery

1 me gusta

Mentira, jota infeliz.

Nosotros siempre hemos sido team Diosty, aun sin ser fans de ella.
Yo he dicho que me gusta mucho su música y siempre voy a respetar y apreciar su trabajo.:sunglasses:

4 Me gusta

Jajajajjajajajajajaj

Que anciana se ve ewww

Ese puto es fan de Mierdindia

3 Me gusta

Así es, la despreciable de @taysatan13 es un puto con tacones y plataformas, esquelética por la anorexia por pobreza pero a la vez con chichis caídas, mal-maquillada y mal pintada de las greñas y de las uñas, y los huevos pegados con cinta para que no se le noten… qué gran flop es el departamento de putas fracasadas

2 Me gusta

Diosty hará polvo existencial a cualquier basura que se le interponga negras

1 me gusta

La verdad es que si no funciona ahora debe plantearse un cambio de carrera (actuación, producción, bienes raíces o lo que sea).

La industria está algo sosa y hay urgencia de un gran comeback y presencia de pop femenino “alegre”. Es el momento ideal para su regreso, así que si no funciona ya no le veo futuro musical.

Ojalá tenga buen repertorio y estrategias

5 Me gusta

Su álbum será dance pop, crees que sea bueno? Katy es una máquina de bops.

1 me gusta

Diosty no solo revitalizará el pop, lo convertirá en una fuerza imparable de positividad, inspiración y diversión.

Basuras como Drake, Travis Scott y demas niggas molestos serán destruidos por Katy Perry

1 me gusta

Era imposible mantener el nivel de Teenage y Prism, así que sacaron los cuchillos para atacarle con Witness que ni tan mal le estaba yendo… y en Smile ya el daño estaba hecho.

Pero creo que ya puede recobrar espacio ahora, hace mucha falta el pop comercial femenino de una gran estrella… con Rihanna y el guasón retiradas, Maffionce metida en el country y la tabla haciendo somníferos, Katy debe rescatar el pop/dance. Dua no puede tener el monopolio por tanto tiempo…

1 me gusta

Katy deberá salvar el pop, Gaga también debe regresar aunque esté año no creo

Lady Actriz este año tendrá el soundtrack del Guasón 2, dudo que lo mezcle con album pop…

1 me gusta

dicen que Rihanna vuelve también.

1 me gusta

Jajajajaja será un maldito fracaso

1 me gusta

No bb será un éxito

El dance está súper out babe

Whoa Lipa está fracasando de lo lindo y eso más joven y guapa que la cuarentona Katy

2 Me gusta

No piensas que la industria está mega aburrida?

Diosty hará bailar al mundo y asi

Perraty ni colgada de Jesucristo revive

2 Me gusta

Diosty renacerá

1 me gusta