*Preparados para los 2 nuevos Lyric videos? - La pesadilla continua....

Hubiera hecho este álbum un Visual

2 Me gusta

Pero esos video lyrics pedorros de Thalía nos tiene harto a nosotros los fans, nadie quiere ver esas baratijas editadas en paint :sweat_smile:

Ayudarle a decir q Pau esta arriba y en Sony

llevan dias hablando q entra a la disquera de Thalia

es obvio q es una estrategia de marketing

Almenos Pau si se esta guindando bastante de Thalía

Sony y Paucaries usando a Queenlía para darse a notar, me alegra que se le venga su mojito

:laughing::rofl:

Acaso no se burlaban del video de Pau diciendo que era igual de básico que el de Sudor en el yate, de Thalía?

Bueno, pues ese video básico estará compitiendo con dos básicos de Thalía.

Sean congruentes con lo que dicen.

Sienten miedo? kakakakaka
:kiss:

Dijeron que era en un yate mas Paulina con presupuesto de un video y Thalía de un especial de Tv o algo así.

PD: Thalía se ve APOTEOSICA, mega sensual y la mega cuerpa en ese video de Sudor :fire:

No, dijeron que Thalía había hecho lo mismo antes y juraron que los fans de Paulina arderían al 1000%

Hoy inicia una nueva batalla. Que gane la mejor.

:kiss:

1 me gusta

image

No entiendo a que batalla te refieres, al menos para mi es el lanzamiento del primer single de la Pau, y unos video lyrics de pena ajena de la Thalis para seguir haciendo Spam innecesario que jode su imagen.

1 me gusta

jajaja que enferma es esta loca @MDNAMX :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Son lanzamientos, y todos sabemos que Thalía lo hace a propósito. Le gana la soberbia y no se da cuenta de lo mal parada que se encuentra en estos momentos, piensa que está en la época del tiki tiki.

Entonces, que inicie la batalla 2021!!!

Paulina Vs. Thalía, batallón 2021.

Las batallas que se crea la anciana en su mente para vengarse de tanto bullying recibido…lo gracioso es q presume de ser fan de Thalía desde los 80s pero es quien paga toda su mierd@ y sus ofensas con tal de hacer arder a sus “enemigos virtuales”

Martin Short Cuckoo GIF by tylaum

Me meo, pues ya duró mucho mi supuesta venganza porque los tengo en una tina de ácido desde hace muchos años, kakakakaka

:kiss:

Llevas media hora escribiendo!! kakakakaka

Pobre, Pette Star and pelucas.

:kiss:

que oso depender de alguien que no conoces asi de loca esta la anciana esa jajaja

Obvio :yawning_face: porque Thalía te da harto material para que la “uses” contra tus enemigas, te conozco anciana y eres bien vengativa cuando te hacen arder

lady gaga smile GIF

Quien aconseja / asesora a THALÍA? La Ramphys o la Marios ?

Tres horas para escribir eso?

Ya estás sintiendo la puntita, culera!

kakakaka

:kiss:

.

Thalía es quien se aconseja sola por eso salen puras cosas horribles y porquerías :poop: lo peor es que seguirá haciendo lo mismo en futuras eras…

1 me gusta