*Preparados para los 2 nuevos Lyric videos? - La pesadilla continua....

Se me sale el chamaco :rofl:

Por algo te AMO desde que te leí por primera vez…

Captura de Tela 2021-10-14 às 11.59.50

Lo mío es sarcasmo. Pero ya los leeré cuando venga MDNMX a restregarnos en la cara el fracaso de esos dos “vídeos” comparados con la Paula :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

ah que dejarlo en su mundo ya veremos lo dudo la cancion esta horrenda dela pao. la unica diferencia que thalia es floja no promociona sus canciones aceptable a nada

1 me gusta

.

Esa anciana es tan predecible :thinking::face_with_raised_eyebrow: y necesitada de atención, hasta a Thaliachart le echó pleito y terminó ignorada.

old lady fighting GIF

No puede ser, porque nos tortura así :neutral_face:

No finjas que no sabes que es un primer single oficial y los de Thalía son esos pedorros video Lyrics que todos aquí odiamos, no hay comparación.

PD: Hablas como si la diferencia total de Stream entre timida y la cumbia fuera abismal y no es así.

1 me gusta

De algo se tiene que colgar la anciana para seguir en su personaje de Laura Zapata.

Tired Good Night GIF by MLB

1 me gusta

La prensa no toma en cuenta eso…para ellos las 2 mexicanas sacan video el mismo día.

Ojalá le de una arrastrada que haga eco en la misma Thalia y se arrepienta de estar sacando tanta basura sin contenido…de verdad que hace que uno se avergüence de ser su fan…ni un cantante amateur llega tan bajo con esa clase de videos…

3 Me gusta

Porque la prensa de farándula puede ser ignorante o fingir demencia para meterle piquete al asunto.

Hay que ver, porque los fans de Thalía no van a dejar que las humillan y van a darle visitas para que no comparen. Pero obvio la otra ganará por morbo a ver qué mierda saca

1 me gusta

Si fuese un video de estudio bien realizado, las cosas hubiesen sido parejas, pero Tamia se sabotea a si misma con tanto spam que ya quedó demostrado a nadie interesa ver.

2 Me gusta

Y a poco el video de Paulina es la mega producción?

:laughing: :rofl:

Hoy inicia la batalla 2021. Veremos quién se corona.

:kiss:

.

Osea que el video lead single de Paulina y el lyric video de Thalia están a la par?

CERO objetiva con tal de hacer arder a tus enemigas.

mad sleeping beauty GIF

1 me gusta

Sin duda dices cosas por molestar, porque dudo que digas semejante barbaridad en serio :thinking:

1 me gusta

Siento que es estrategia para ayudar a Paulina

Si lo manejan asi que Paulina y Thalia lanzaron canciones definitivamente es para ayudar a Pau y ya esta todo complotado

Complotada quedé :laughing: me imagino a la gente de Sony diciendole : Oye Tamia ya tienes tus lyric videos pedorros listos?? :thinking: apúrate gata! que tienes que ayudar a paulegend :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Más de una vez han coincidido sacando algo el mismo día. Debe ser una estrategia para levantar views para ambas. El morbo que genera la competencia de los fandoms las ayuda en cierto grado

1 me gusta

.

¿Cuál competencia? ¿Cuál estrategia? Pauchola tenía el camino libre y ella solita se avienta otro flop teniendo el apoyo de Sony… y bueno Thalía la menopausia la tiene mas webona que nunca

1 me gusta

Quieras o no siempre las van a comparar, por eso les conviene sacar cualquier cosa el mismo día…

Lo han hecho muchas veces. De lo contrario no harían mucho ruido

.

Eso sí, pero a lo que voy es que era la oportunidad perfecta para que Paulina haga un comeback exitoso, ya con el apoyo de Sony, ya bajo de peso, tenía cosas a su favor, y vuelve con su pop de la oreja de Van gogh a flopear por milésima vez…