*Preparados para los 2 nuevos Lyric videos? - La pesadilla continua....

Guerra de flops :joy_cat: :rofl:

Muero con Tamia :smile_cat: superándose a si misma si de decepcionar se trata

flop

@Giorgi amix, ven ven mira le hizo videito a No te vi :laughing:

Las tamias en periodo de negación…

1 me gusta

Aparte los presenta como una gran sorpresa jajajajaja

Dios que tipa tan obsesionada con Rubio.

2 Me gusta

soy yo o la miniatura de No te vi es una foto nueva?

1 me gusta

Pero las miniaturas parecen videos nuevos como Visuales, será?

1 me gusta

Me la puse porque la gata de Oh music anda aqui metida de sirvienta llevando news a su pagina de face, que arda un rato viendo a Guasonlina mostrando sus dientes color mostaza :joy_cat:

2 Me gusta

Si amiga Ecuadorloro, es nueva, y de seguro convenció a Maffio que haga unas tomas para ese aborto.

Amazonprimevideo No Quiero Ver GIF by Prime Video México

Obvio se pone un par de trapos para hacer un lyric como lo hizo en Por amor al arte, lo máximo que puede llegar ese visual es a un Vikingo…

así que no te ilusiones :laughing:

Las fanss de la cagona (antes fans de Shakira :joy: ) ya están alteradas

Igual no le veo algo, sus últimos videos de ese tipo son fraxaso

Al menos hizo algunas tomas para las canciones :sweat_smile:

Aprendió y las llamo Lyric video lol

1 me gusta

Thalía está buscando que Paulina se la encule de nuevo como con TU Y YO Vs. Tímida.

:laughing:

1 me gusta

Mi Thali, recibirá una arrastrada por Pau. Pero se lo merece, por hacer tanta porquería.

2 Me gusta

Me meo, mientras deje intocada a Barrio todo bien… que destruya lo que resta del disco, me vale :sweat_smile:

Arrastrada? Jajajaja ay Dios como comparas un video lyric con un primer sencillo? Neta mejor pásense del otro lado ya

.

Igual, la prensa y el público general no toma en cuenta eso, solo ven el morbo de verlas competir y quien resulte ganadora como pasó en el 2004, Tamia con su disco de refritos dió una batalla sin armas y perdió, recuerdo que los medios las enfrentaban en radio, tv, etc mientras paulina charteaba con dame otro tequila, tamia flopeaba rico con acción y maldición :rofl: recibiendo una noqueada instantanea.

pat mcafee fight GIF by Barstool Sports

1 me gusta

No puedo con tus creaciones :rofl: :rofl: :rofl:

No usaron mi print :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: mi icon de paupiraña sirvió kakkakakaka

Cracking Up Lol GIF

Tremenda maldición amix :skull_and_crossbones: luego vino el sexto chillido a flopear de lo lindo en sales y singles, y empezo la era de home videos, recuerdo que comparaba el video de Olvidame con el projecto de la bruja blair :laughing:

blair witch project horror GIF by Shudder