Porque borraría Paulina su último post ?

Aparte que rechaza muchas colaboraciones, luego hace snippets de temas bacanos y al final saca otras cosas horribles.
Su look de Ananda reciclado hace que igual no tengan interés en ella.
No se acá en Mexico pensé que si era muy reconocida como lo pensé por años pero veo que no, es de las artistas más repudiadas :face_holding_back_tears:
Pero bueno, espero deje de hacer loberias y saque musiquita buena, aunque sea un flop.
Mientras sean temas bacanos como Me Quema, STV, SYS, ese pop 0 pretencioso que llego hacer y deje su pop cookie yo muy feliz
Y más porque este tema suena diferente a lo que hizo toda la década de los 2010s

Es que a Paulina le ha fallado todo en esta década. Ha tenido acceso a muchos medios al ser jurado de La Voz, La Voz España, X Factor, de colada en el mundial…

Pero a nivel músical no ha lanzado mucho, y cada cosa que lanza es un intento de re versionar glorias pasadas, es que hasta su imagen, sus gafas, sus garras y sus sombreros son los mismos una y otra vez. Además que es como si no tuviera oído músical porque desde lejos se escuchaba que temas como Desire o Mi Cama son malísimos.

De su último álbum solo rescato cómo dos temas que a mí, sin ser su fan me parecen buenos. Y me da pena por esta canción, me parece de lo mejorcito que ha hecho en mucho tiempo, incluso el vídeo me parece muy guay:

3 Me gusta

Esta como q al nivel de Lucero Alejandra Guzman y así

pero no en las ligas de Chayanne, Thalía, Luis Miguel.

Yo pensé que eras bogotano, por las groserías y la forma de redactar jajajajaja

he ahí la inversión

un lanzamiento cuesta … y los artistas pocas veces hacen eso como a financiarse ellos mismos

Porque NO SON SUYAS

son solo FEAT. y es solo una invitada No comparte créditos ni nada como LEAD ARTIST

solo el “Laura Pausini with Thalía” el “Michael Buble and Thalía” o el “Thalia, Lali” (por ejemplo) ahi si comparten créditos como lead artist

@IsTheNewClassic la verdad no me he metido a ver pero quizá lo archivo y lo puso de nuevo

Yo de pau en estos últimos años solo rescataria Suave y Sutil y Dame Más

Pues es que igual tampoco tiene mucho por escuchar en la última década, coincidímos totalmente en Dame Más, le agrego Bajo La Luna y quizás Ya No Me Engañas, que, aunque suena muy a Ni Una Sola Palabra (también la compuso Xavi de La Oreja de Van Gogh) me parece muy chévere.

Ah, y Si Te Vas. Esa canción si llegué a pensar que iba a ser por lo menos medio popular en México; el ritmo, la letra, el vídeo, de hecho hasta en vivo la canta bien (aunque sospecho que es pre grabado)

https://youtu.be/tC9NTbeywwI

Sin esos crespos cansinos que lleva siempre, sin esos trapos llenos de mangas, sin gorros y sin gafas, se ve mucho más estilizada e incluso diva.

1 me gusta

Para mi su única canción rescatable desde el 2009 es suave y sutil que tiene todo su estilo y también me gustaba más o menos la de si supieras que está en mi cama cama cama cama jajaa no recuerdo el título …. PERO de verdad yo si espero que con esta nueva rola le vaya bien o que por lo menos destaque medianamente como tú y yo ya que debe ser feo tener una década sin un hit real y ahorita debe seguir triste por su Mami yo sé lo que es perder una madre y de perdida saber que no fracasa le daría ánimos

1 me gusta

Awwww que lindo se lee eso :smiling_face_with_three_hearts:

Pues si, ojalá musicalmente logré al menos un pequeño hit local.

¿No te gusta esta?

Me encanta ese subidón cuando llega esa parte de “Búscame a las 10, vamos de una vez, le damo’ hasta que no podamo’ acordarnos bien lo que hicimo’ ayer” :fire:

1 me gusta

si es pre grabado pero aun asi siendo pre grabado en el momento q lo grabo q seguro fue en el ensayo lo hizo bien :+1:

1 me gusta

a mi tmb me fascinaaaaaaaa :heart_eyes:

a parte q tiene un aire a melancolía esa canción

1 me gusta

@BelindioPop la verdad nunca la había escuchado , cuando saco el disco fui escuchando canción por canción pero me las saltaba , me sonaba a un disco viejo , pero no le puse atención la verdad y yo aunque siempre he sido dan de Thalia también llegué a comprar discos de Pau , tengo planera paulina , paulatina , Paulina 2000 , Ananda (para mí es el mejor ) y el de gran city pop

Ese de la apuesta está editadisimo vuelven a grabar la canción encima del video o bien al
Sonido le ponen autoTune😶y aquí tiene autoTune o otro
Filtro llamado Melody parece que es esto último :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Amix, tambien tienes estas joyas musicales?

RechazaLINA, en el hoyo, pero ella rechazando y poniéndose exquisita :nail_care:

Not Bad Kind Of GIF by MOODMAN

Pues ya ha tenido propuestas y las rechaza :joy_cat:

Es verdad, Paulina sabe generar noticias…su new single fue noticia hasta en Japón y Corea! Pau es la más internacional

1 me gusta

@Niunasolapalabra jajajajaaj no mms! Porque son tan inventadas las paulifans :rofl::rofl: