Porque borraría Paulina su último post ?

Apenas anoche leí en este foro que había subido un post donde anunciaba por 10ma vez su come back y decían que al final se escuchaba un pedazo de la canción y ya no está

Le atrasaron la salida? A ver este foto que está lleno de haters de Thalia y fans de Pau que saben al respecto ?

Tal vez para generar más expectativa. Sería el colmo que le cancelen el lanzamiento del single, como pasó con el disco Deseo.

Sí está raro que haya borrado esa publicación.

Ahí está

2 Me gusta

@MrMojito borrado quise decir pero veo que si me entendiste :rofl::rofl: si está raro , pero pues ojal no empieza con el pie izquierdo como siempre , hace falta que se rodee de buen equipo , no alcance a escuchar la canción pero según dicen aquí fue con Maffio

1 me gusta

@JesusM ohh pues se escucha muy poco a ver qué tal

Seguro la acabaron en los comentarios. :joy:

1 me gusta

Pues, en el teaser que lleva filtrado hace un tiempo se alcanza a escuchar más de lo compartido por Paulina

Quizás se haya arrepentido de compartirla; desde hace años ya había anunciado esa canción en insta, y por lo que pude ver, sus pocos fans dicen que ese track ya no les genera expectativa…

Paulina es un genio de marketing. Sabe crear grandes expectativas. El dia del anuncio fue noticia mundial. Todos los medios de aqui hasta en españa y otras partes fue news.
Pau viene fuerte con un smash single que pondra a todos bailar.
La chica dorada viene a inundar y apoderarse de todooooo.

1 me gusta

Tal vez no le alcanzó para pagar los derechos a Universal…es una cancion muy vieja…

@BelindioPop pues si recuerdo que después de DesAMORfosis donde conocí a Maffio por la colaboración que hizo con Thalia empezó a salir el rumor de que también trabajaría con Paulina así que debe tener tiempo que la hicieron

No había visto su face. De Instagram sí lo borró.

Mi amigo intimo me conto sony music lo esta editando. Lo haran mejor y con mas promo por sony music.

Es del año 2020; esa canción anda empolvada desde abril de ese año. Aunque la verdad a mí sí me provoca bastante curiosidad porque el ritmo suena bastante movido, y no suena a nada de lo que ha hecho desde el fracaso de Brava a la fecha. Para los fans que le quedan no es novedad, la ventaja es que no tiene muchos, por ende para los demás es como si fuese algo nuevo.

1 me gusta

Cachito me encanta tu sarcasmo

1 me gusta

Cual sarcasmo honey, sho siempre hablo con la veldad. Soy neta como pau. Autentico. Real. Honesto.

De hecho no, la grabó entre mayo y julio de 2019 justo después de publicar la versión Deluxe de deseo.

La iba a publicar bajo el sello de Universal pero al salir de allí terminó publicando Si supieran en septiembre de ese año.

En 2020 Maffio confirmó que había trabajado en 2 canciones con Pau.

De la versión original a la que se escucha en el post que archivó si hay una leve diferencia en el sonido. La cambiaron un poco para sacarla de manera independiente

De hecho es una canción independiente ya SONY le dio las gracias
Es bajo ONEpr :confused:

Esa canción le pertenece totalmente a Paulina, la grabó en julio de 2019, un mes después de su salida con Universal.
Lo único que Paulina quiso comprar a Universal fue el video de Dame Más, pero aún no llegan a un acuerdo jaja

1 me gusta

Ya había trabajado con Paulina un año antes.

De eso estoy seguro que fue por Rosela.
Ana Barbara igual dejó su sello independiente y ahora está bajo ese ONErpm