Porque borraría Paulina su último post ?

Pero respondiendo a lo que ud pregunta.
El post sigue en su feed de Instagram, quizá fue un error de la plataforma.

Nunca lo borro pero si lo archivó por varias horas en IG, anoche volvió a estar visible

Igual a estas alturas no sería una buena inversión comprar ese vídeo

Ahora que es independiente sacará el dichoso álbum o quedará pasando la “Yo soy”?

Yo lo dudo, si ese álbum era bajo Sony estará encerrado como más de la mitad de cosas que no lanzo

No sabía, los veces que entre a su perfil seguía ahí mismo

Que oso es en serio q esa fracasada otra vez se quedó sin disquera? :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Ella nunca estuvo en Sony jajaja solo en la mente de @IsTheNewClassic Sony siempre da la bienvenida a todos sus artistas lo hicieron hasta con Wendy Sulca. Paumojon no tiene label desde que Universal la sacó a patadas por Queen Trevi.

Paulina era de la sede Spain
Gonorrearia es de las sedes Usa latin y mexico.
Por cierto vos no olvides que Gloperra lleva más de una década intentando pegar en España :rofl:pero los españoles al igual que cualquiera fuera de Méjico y los ilegales de USA, esa proxeneta no es popular en algún país.

Claro que estuvo, yo lo dije desde un año antes que sacara “Yo soy” :kissing_smiling_eyes: e incluso dije lo que iba grabando y nos decían Rosela, ella se salió o la despidieron pero solo sea.
Tener conciencia limpia >>> ser Jan proxeneta asesina :innocent:

me mega meooooo :rofl:

:face_with_hand_over_mouth::joy: eso tmb m di cuenta … mas bien decían q estaba en la disquera de Thalía su JEFA

omg su patrona Thalía tmb la sacó de Sony con un chasquido de dedos no la dejó ni respirar :joy:

Ya dejando la broma

La verdad es muy raro q no hayan lanzado NADA bueno en Sony o sea quien iba a pensar q con eso iba a pegar?

acaso le dieron a unos principiantes para q manejen su carrera???

Que diferencia al manejo con Thalía en su comeback con Primera Fila.

Creo que Paulina tiene ganas de trabajar pero no tiene inversión para sus discos.

Pues es que Paulina ama la música y la fama, además tampoco es que tenga otra opción, con dos niños, un ex esposo que mantener y encima sin el apoyo de su mamá tiene que buscarse la vida.

Lastimosamente a pesar de sus hits y sus años mediáticos, no logró construir una carrera sólida y en los últimos años ha tomado pésimas decisiones y me remito a la última y la más fuerte de todas, aceptar cantar en un show al cuál no fueron ni 100 personas a verla… ¿Qué disquera invertiría en alguien con tan nulo poder de convocatoria?

Era mejor que no hubiese ido, pero por ganarse unos centavos se hizo pésima prensa, y así con canciones que lanza, con conciertos en ferias y galleras… Todo eso solo hace que la vean cada vez más acabada, a ver si sola toma mejores decisiones.

1 me gusta

No logró consolidarse como un nombre fuerte del pop latino

desde el 2010 se vino apagando poco a poco

Ni la proyección que ha tenido en todos los shows siendo Jurado no le han ayudado en nada y prácticamente ha estado en todos.

1 me gusta

Si lo tiene, pero no es que haya sobrevivido a los 2010s o tenido gran relevancia como lo tuvieron Gloria, Thalía, etc.
Con solo dos álbumes en esa década Brava! Y Deseo no la ayudaron en nada.

La verdad eso es culpa de Paulina, si ya tenía el álbum listo, con las colaboraciones de Maffio y Jhayco, sacar Yo Soy como primer single en una nueva disquera no le sirvió, seguro se dio cuenta y lo canceló para grabar otra cosa, como lo hizo con Brava! Que cambio canciones al ultimo.

Dudo eso, tiene bastante música grabada pero ella no la lanza , esta tan cegada que espera que un single tenga éxito para poder lanzar después el álbum.

Tienes razon, toda una decada nombrada en headlines como alguien que no llena conciertos en algun momento iba a cobrar factura… ademas de que las disqueras miran hoy sobretodo los streams en plataformas y ella ante sus contemporaneas ha quedado muy atras.

2 Me gusta

No me cuadra… pensandolo de esa forma no habia razon para no sacar disco durante la buena racha de Mi Nuevo Vicio, o de no haber hecho acuerdo con Raymix para que Tu y Yo entrara a su disco como lead single…

2 Me gusta

Claro que no y soy muy sincero con eso
Paulina tiene menos álbumes que la mayoría de sus contemporáneas,durante la transición de la era digital a la del stream.
Paulina saco solo un álbum y 3 singles.
El estar media muerta de 2012 a 2017 le afectó mucho que la gente literal se olvidó de ella mayormente en Mexico su Mercado principal.

Para no tener tantos álbumes en la era del stream, siento yo que esta muy bien.
Siempre mencionan eso que esta muy atrás, pero ejemplo sin contar álbumes en vivo o infantiles.
Thalia lanzó 5 álbumes en la transición.
Gloria lanzó 5 álbumes
Alejandra Guzmán lanzó 3 álbumes
Yuri lanzó 6 álbumes.
Paulina saco 2 álbumes
No es mucho pero no tiene tanto material que sus contemporáneas para generar stream reciente.

Entiendo a lo que vas pero mira el Top 100 de artistas mexicanos en Kworb (Youtube) y ella no figura… son muchas listas y compilaciones de datos que la dejan malparada con su catalogo. Obvio tiene NUSP y Mi Nuevo Vicio en Spotify pero fuera de eso no se encuentra en el radar de quienes buscan engrandecer el cast de sus respectivas disqueras.

Si tiene jaja, en un live ya de hace tiempo dijo que tenia 45 canciones grabadas (desde 2014 a 2017) y escogería cuáles entrarían en el álbum ese que mencionó.

Si lo sacaría pero ahí supongo que no quedó bien el corte final, porque ella confirmó que saldría en 2016 con su segundo single.
Supongo que fue la disquera más que nada.

En ese tiempo recién Paulina dejo UMG y no tenía disquera.
Aparte eso jamas lo he entendido, si ha tenido colaboraciones buenas porque no las agrega en una reedición o álbum.
Tuvo Vuelve de Magan, Nena, GEEC.
Siento que Paulina es muy boba o no se jeje.
Porque Morat si agrego MMV a su álbum pero ella no puede meter sus colaboraciones.

1 me gusta

Es que ahí siempre lo he dicho, no tenia todos los videos en su canal y aún le faltan varios de sus canciones populares
Más eso que jamás sube presentaciones, audios, lyrics como lo hacen Gloria, Thalía y casi cualquier artista y eso hace que su canal esté en el flop.

Y tampoco entiendo si Paulina genera más stream que algunos artistas que están firmados con disqueras y sus reproducciones son muy bajas porque no tener a Paulina o cualquier otro artista sin disquera.