Por qué Whitney Houston tiene más legado que Perranet?

Imagina sentirse orgullosa de presumir esas miserias, tener éxito en mercados irrelevantes como Mozambique no es éxito.

Así es amix, esa peluca enferma celebra posiciones miserables en USA dónde la Diosa coleccionaba #1s como hobbie

Reinanet lograba un top10 en mercados alfa como si nada, mientras los fans de esa colgada celebran top 1 en Micronesia y casi se desmayan cuándo tuvo un #7 después de 16 años :rofl:

Ahora reaccionó con lo idiota que es esa peluca amix, osea me viene a presumir cuelgues desplomados de Mierdakira, cuando Diosnet es la reina de Billboard junto a Diosah y Madiosnna

Sus cuelgues duraron solo una semana en el top ten amiga, están cayendo horrible en USA mientras otras divas anglo como Miley logran éxito orgánico sin tanto escándalo mediático.

Nosotros sigamos presumiendo su prestigio en la industria angloamericana amix, dónde la hadita egipcia ya no tiene nada que demostrar ya que sus récords la ponen a la par de Mariah, Madonna, Michael y Elton John

Pegate un tiro joto que nunca saldrás de Guatemala y eres un triste homosexual discriminado.

Deja las drogas joto asqueroso.

me llama mucho la atencion como Janet Jackson no pudo consolidarse como una leyenda mundial ni xq tiene el apellido Jackson q dicho sea de paso pesa mucho

3 Me gusta

Que rico la escupe

Que superior es Queeney

Putanet no tiene talento

Oye negro mongol @Queenet

Putanet es una simia fracasada.

Al 90% de la industria le va mejor que a Pezonet :sweat_smile:

hasta muchas hispanas tienen stream superior :smile:

Hasta Pausida tiene más streams en spotify que Mierdanet.

Que fue de @Janet ?

Perraty tiene la concha podrida

Simio guatemalteco discriminado

3 Me gusta

Diosty leyenda