Por qué Whitney Houston tiene más legado que Perranet?

Te queda claro maldito joto @Janet

XK Whitney es pop y tuvo la oportunidad de lucirse en una película taquillera, aparte de tener una gran voz; Janet tuvo que vivir bajo la sombra de su hermano y encima su música era gusto solo de USA, obviando su talento limitado vocalmente

1 me gusta

Pero Perranet también tuvo una película y colgada de 2pac

La humilla

La hizo mierda.

Whitney la nulifica.

una película que no recuerda nadie lol y colgada de un rapero??? totalmente local de MIERDUSA

Pobre puta aplastada.

La hace mierda

Kakindia= 0 álbumes número uno y ningún top uno en solitario. Arde sudaca igualado.
:kiss:

1 me gusta

Arrasando en streaming cuando la negra Putanet logre buenos numeros en las plataformas regresas joto retrasado.

El streaming de las selvas no cuentan. Háblame cuándo esa señora pueda lograr un número uno en mercados importantes y no en Micronesia

Putanet muerta en la música y eso no lo cambia nadie.

Una “muerta” que tiene 10 números uno en el mercado más importante del mundo, mientras la otra doña ni con todo el cuelgue y escándalo ni el top5.

Logros de hace siglos ya que actualmente no logra nada esa basura.

Son números uno en cualquier momento histórico, mientras Shalitza jamás logrará eso en ningún año. No #1 en solitario en el mercado más importante del mundo= no opinión.

Sigue viviendo del pasado me meo mientras Shakira y todas las divas siguen vigentes. Perranet aparte de local está en el olvido.

Shasulca ni en el pasado, presente o en el futuro tendrá esos logros dignos de divas alfas, porque solo tiene números uno en países sudacos como Bolivia, Colombia o islas pobres como Micronesia.

1 me gusta

Perranet muerta en ventas, streaming, y aplastada en giras. Su hermano la sigue aplastando como rata. Eso lo sabes muy bien.

Shamierda es una basura fracasada e insignificante en el mercado principal que es USA, la loca obsesionada con la reina anglo solo presume #1 de Haití y Sudán del Sur

1 me gusta