Por qué Whitney Houston tiene más legado que Perranet?

Según @Janet ese simio enseña tetas moradas no es nada por el racismo y yo veo a Whitney Houston que también es negra con legado y mega vigente entre los teens

Videito de 1B cuando Putanet ni a 100 millones llega con sus “clásicos”

https://youtu.be/3JWTaaS7LdU

No conozco una sola persona que ubique este aborto ustedes sí?

https://youtu.be/OAwaNWGLM0c

16 Me gusta

Ni punto de comparación, Whitney es leyenda y es un icono MUNDIAL

11 Me gusta

Queenchi alguna vez has escuchado una sola canción del mandril Perranet fuera de este foro? Yo jamás

2 Me gusta

Jamás bebé, si no fuera por este foro yo ni enterada de la existencia de esa babuina

Las negras más legendarias de la música son, fueron y siempre serán Whitney, Tina Turner, Beyoncé y Rihmierda le guste a quien le guste

1 me gusta

Pobre mandril enterna sombra de su hermano pedófilo y de la anciana Putonna

2 Me gusta

Pobre mona, imagínate siempre ser la SOMBRA de un gigante en la música como el joto pedofilo nariz de pellizco Micaela Jackson

5 Me gusta

Ya mejor que se mate. A ver si así alguno de sus bodrios llega a 100 millones

La diferencia entre Whitney y Janet Jackson es que Janet controlaba por completo su carrera, aparte que era compositora y productora en sus álbumes en eso fue pionera junto a Madonna, eran mujeres independientes que querían demostrar ser mujeres talentosas y empoderadas

Whitney tenía una gran voz y fue un fenómeno pero no tenía ni voz ni voto en su carrera

Ella si tenia talento.

2 Me gusta

En el mundo todos conocemos a Whitney y sus clásicos. Pero nadie conoce las basuras irrelevantes de Caganet

6 Me gusta

Obviamente Whitney es un icono. No hay comparacion.

1 me gusta

Es que Whitney es mega amada y recordada por los teens unlike el mandril ochentero local irrelevante así es

3 Me gusta

Las dos leyendas y superiores a tu diva la delincuente y estafadora Mojonce

1 me gusta

Whitney sí es amada por centennials

Spotify: que es un Mandrilet?

4 Me gusta

Deja de colgarte de la difunta Whitney tu diva es Avril Hasbeen y Mojonce, ambas inferiores a las leyendas Whitney y Janet

Mandrilet es una basura

Todas superiores a putanet

Whitney tenía talento, la otra solo fue hermana de MJ. :v:t3:

1 me gusta

Todo el foro contra sidanet @Janet

1 me gusta

Que épica Whitney Queenston. Cero recordada solo x mostrar las ubres y ser hermana del rey del pop

4 Me gusta