Por qué odian tanto a Shakira

No es que yo sea fan de Shakeeera, Shakeeera, pero en sí no entiendo tanto odio hacia ella.

Si bien es cierto que tiene mucho que criticarle: sus escándalos por corrupción, su falta de cuidado de imagen, los escándalos por plagio (y aunque de vários há salido Bien librada, si es discutible que varios de sus hits siempre sean sampleados) y el no saber renovarse en cuanto a lo que ella representa, porque ya sabemos que es famosa por sus caderas y su trasero, pero no por eso quiere decir que deba sacudirlo siempre…

Aún con todo eso, Shakira es la figura latina más grande de todos los tiempos… Sus ventas, premios, videografia, movimientos, tours por 4 continentes y lo que en sí ella representó para la cultura pop en su momento no lo ha hecho otro artista. Podría ponerles de ejemplo a Bad Bunny, que es uno de los latinos que más éxito ha tenido en los últimos tiempos y su éxito sólo está en tener canciones que pegan y sólo en Usa e Hispanoamerica, y aún con todo su éxito, dudo que pueda llenar arenas en Europa…

Respecto a su mega flop con dontguirop bueno, es una canción mala, desde un principio ya empieza floja y nunca tiene un momento de clímax, y es de lógica que lo que le funciona a Shakira es la fusión de ritmos, que sus canciones tengan algo de “exótico” o “Tribal” y para este caso, tanto el video como la canción son la cosa más aburrida en su discografía, pero siento que no debería renunciar tan fácil a su intento en lo electrónico, solo debería buscar eso, darle un toque único, por ejemplo:

https://youtu.be/A35Png3u3Vw

2 Me gusta

Por RATERA :grinning_face_with_smiling_eyes:

Bueno, supongo que también podría cuidar un poco más de su imagen publica; salir siempre como pordiosero y como un mortal más la hace tan accesible y tan común que le quita ese “halo” de estrella que a uno lo engancha a un famoso, aburre en ese sentido…

JAJAJAJA Shakira está recuperando todo lo que España le robó a Colombia en la época de la conquista jajajaja.

Aunque lo digas en broma, eso si la ha afectado bastante. España era uno de sus mercados fuertes y ahora ya ni la determinan, y ya quedó manchada de corrupta y evasora y eso le resta mucho apoyo.

ESO ES MENTIRA

CARLOS SANTANA Y JOSE JOSE LOS LATINOS MÁS VENDIDOS DE TODOS LOS TIEMPOS
GLORIA ESTEFAN 3 CANCIONES #1 EN BILLBOARD Y LLENÓ ARENAS EN JAPÓN
YMA SUMAC 1 ALBUM Y CROSSOVER DEBUT #1 EN BILLBOARD Y LLENÓ ARENAS EN RUSIA

Mierdindia NO ES LA PERSONA LATINA MÁS EXITOSA
Mierdindia SOLO TIENE UN MUGROSO Y CUELGUE PLAGIADO DESCARTADO #1 EN BILLBOARD Y ES UNA INEXISTENTE EN JAPÓN
Mierdindia NO TIENE CROSSOVER NI ALBUM #1 EN BILLBOARD Y ES UNA FRACASADA EN RUSIA

MIERDINDIA ES UN FRAUDE Y PRÓXIMAMENTE OLVIDADA PARA LA POSTERIDAD DE LA HISTORIA DE LA MÚSICA COMO SUS ANTECESORAS :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Que horror.
Nadie va a leer ese te testamento :neutral_face::neutral_face::neutral_face:

1 me gusta

Claro, hay varios latinos que han obtenido logros muy grandes también, pero…

Gloria Estefan cuánto duró a nivel internacional, puede que en Usa Shakira no sea la más exitosa, pero ha sabido afirmarse poco a poco a nivel internacional. José José podrá haber vendido mucho, pero nunca fue un “fenómeno” para el público, Shakira como cantante siempre ha sido popular, algunas veces más que otras pero su nombre por sí sólo es conocido. Dudo que Glória haya logrado algo así tan siquiera en Latinoamericana, sin desmeritar su éxito y que fue una de las primeras latinas en triunfar a nivel internacional.

Y de la peruana no habló, no conozco su carrera…

No apoyo a Colombia y callo las muertes y los desmembramientos de personas maldita a su patria le dio la espalda

2 Me gusta

Por falsa, plagiadora, ladrona, mafiosa, prófuga de la justicia y delincuente al estilo Beyoncé:
https://www.youtube.com/watch?v=BjHqv3cGJcE
https://www.youtube.com/watch?v=pfLZchWHKCk

https://www.youtube.com/watch?v=-IO6fpjDJY8

https://assets.billboard.com/articles/columns/latin/9608107/shakira-should-face-tax-fraud-trial-judge

4 Me gusta

Nadie odia a esa Pocahontas. No tiene personalidad ni estilo. Ya está siendo olvidada. Y no es la latina más importante. Eso es un invento de sus fans.

3 Me gusta

Por ratera

Odiar a alguien es demasiado. Yo prefiero a la Shakira noventera y de los 2000s. Lo que hace ahora ya no me gusta.

Perro fiel es lo unico que me ha gustado de ella en los ultimos años.

1 me gusta

Por delincuente

1 me gusta

Por mosca muerta, aparte tiene a los peores y toxicos fans

3 Me gusta

Jajajajaja

Bueno, en ese sentido si.

Una vez salí con un tipo al que le gustaba Shakers y no podía ver que yo hablara u oyera otra porque ya de inmediato se enfuerecía y comenzaba a hablar de ella.

Aunque también me pasó con un fan de negroncé, que me obligaba a escucharla cada que nos veíamos jajajaja.

Creo que los fanáticos de todas se vuelven así…

2 Me gusta

Por hipócrita, falsa, mosca muerta, delincuente, cretina, alzada, inestable

1 me gusta

Eso sí me sorprendió, saber que muchos de sus hits son canciones de otros.

En especial Hips don’t lie; cuando escuché la original no podía creer que en verdad Shakira se “apropió” de esa canción, aunque a decir verdad la versión se Shakira es muuucho mejor, la del haitiano era un revuelo de sonidos, la de Shakira la hicieron más “latina”.

Pero si en ese punto lo puedo entender.

Creo que ese tipo de fans toxicos son los que hacen que te caiga mal un artista sin nisiquiera ellos talvez merecerlo.

1 me gusta

Porque sus fans la enDiosan creyendo que esa don nadie es leyenda y una artista alfa o una diva pop a la altura de las artistas anglo , cuando en verdad esa insignificante don nadie solo fue una one hit wonder en los mercados alfas y en el primer mundo , sus fans latinos de estos cuchitriles se confunden creyendo que porque esa Bazofia suena en sus chozas , en el resto del mundo lo hace también , cuando esta basura fuera de Latinoamérica no es nadie !
Y hoy en día ni en Latinoamérica ni en ningún lugar del mundo esa one hit wonder pega

3 Me gusta

disen que el secreto de ella es que nacio hombres y despues le cambiaron de sexo