Por qué odian tanto a Shakira

Quien no odia a esa simio con cara de vieja demacrada y infeliz , y eso que sus hits son puras colaboraciónes en donde esa cara de culo fue invitada :poop:

1 me gusta

Los que la odian la mayoría son las Pelukeras envidiosas fans de la Pedolía que son unas atrevidas en comparar a la leyenda latina con la prosti de mottola, o las fans de la kulona que salen bien ardidas cuando la reina siempre la supera en todo lo relacionado a la música y ni hablar de las fans de la gorda oreo que murió en en el 2005.

Shakira es una leyenda le duela a quien le duela.

4 Me gusta

Nadie odia a esa estafadora

Por basica, no tiene nada que ofrecer, el ser la latina mas exitosa no la hace talentosa y tracendente

No tengo tiempo para odiarla!! Si la ataco es solamente por sus fans odiosos

5 Me gusta

Naaaaadie ataca a nadieee, la verdad dueleee

1 me gusta

Exacto mojada, hay que estar demente para odiar de verdad a alguien que no conoces

1 me gusta

Hace mucho que no me llamaban mojado :sweat_smile: ya lo extrañaba :joy:

Tienes razón ! No la ataco simplemente le aviento mierrrrda :grinning:

1 me gusta

Hola queentima :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Hola amix!! :kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

tu problema es que quieres que Shakira sea igual de Thalia, que se la pasa yendo a eventos importantes aunque no la conozca nadie y que se haga la diva, aunque en Estados Unidos sea una don nadie

Shakira ni en su peak 2001-2007 le importo ni la moda, ni ser un icono fashion ni muchisimo menos ir a fiestas o eventos de esa clase, y eso que ahi era joven y era famosa en USA

Ahora ya vieja y con hijos menos le va importar, su valor no esta en la apariencia ni en la necesidad de ser adorada como una estrella o diva

Ay CÁLLESE COME PALOMAS. Ud es la única forera desubicada en toda la Web que se le ocurre poner a esa MOMIA de la SUMAC junto a otras leyendas. Esa don nadie sólo la conoce usted y las pájaras de su país. De resto el 99% del mundo no la ubica :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Me recordó a mi diva LA MIERDINDIA PASANDO LA DONT CHOLA UP un MALDITO FRACASO ASQUEROSO QUE LA SEPULTARA EN EL OLVIDO Y FRACASO ABSOLUTO PARA LA POSTERIDAD DE LA HISTORIA DE LA MUSICA

Blah blah blah. Tan básicas sus respuestas como su cerebro, muy predecible :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Bye

1 me gusta

Oye chola Peruana @madex2021 RESPETA A MAMI YMA MALDITA PERUANA DESAGRADECIDA la única que saca cara por ti MALDITA PERUASNA

es que no encajaba esa enana chola en eventos fashion. Las cosas como son :v:

Nicki Mierdaj tampoco encaja y ahi esta
Mierdhalia no encaja y es una don nadie, y ahi esta gracias al marido

Shakira tranquilamente pudo haber estado o estar ahora, y jamas le importo estas estupideces para gente vacia y superficial

Para empezar nadie odia a nadie acá. y segundo nos burlamos de esa simia ya que es una fracasada total. Tuvo el Lead single en inglés más fracasado de todas las divas. Todo el éxito que dicen tener sus fans es mega falso. Se ha demostrado que todas sus plataformas están llenos de bots y cuentas falsas. Me nutro verla fracasar bien duro. Amo los finales felices :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Nadie envidia a esa simia poca cosa

1 me gusta