Por qué Mierdindia nunca fue la top bitch.???

1995: aplastada por su inspiración Alanis y Mariah
1998: aplastada por Shania Twain, Madonna, Céline, Cher
2002: aplastada por Avril, Pink y por Norah Jones
2005-2006: aplastada por Nelly, Gwen, Beyoncé, Fergie y eso que ella tenía dos discos
2009: aplastada por Lady Gaga, Beyoncé, Pink
2010-2011: aplastada por Adele, Katy Perry, Kesha
2014: aplastada por Taylor Swift, la moda Meghan Trainor, Iggy Azalea, Ariana Grande
2017: aplastada por Sia, empiezan a emerger Titanes femeninos del pop en español como Karol G quien actualmente le hace outstream a esa cincuentona
2018-2022: aplastada por Dios Bunny

10 Me gusta

Porque es una sudaca, nadie de esos basureros triunfa

2 Me gusta

Actualmente la hacen mierda latinos como ella

1 me gusta

Te aviso, te anuncio que estoy extinta desde el Pleistoceno

image

4 Me gusta

En el mercado anglo solo fue una OHW y ya.

5 Me gusta

Pobre basura. Solo le podía ganar a artistas locales sudacas como ella y ahora ya ni eso puede

3 Me gusta

En cambio Bad Bunny se da el lujo de humillar a Drake, The weeknd, Justin etc

3 Me gusta

Siempre opacada ese macaco

Esas mojonas fueron nadie en el 2009.

1 me gusta

Aún continuaban con éxito de sus eras I AM Sasha fierce y Funhouse. Ellas no murieron al segundo disco como Lady pituda

2 Me gusta

Nunca tuvo talento esa basura.

1 me gusta

Nunca fue A lister esa negra don nadie.

Pobre chola

Yo pienso que xq es una mujer muy fea, corriente y su música en inglés es una MIERDA vomitadísima por los Godmmys.

Siempre fue una wannabe de muchas artistas, es una mujer que nunca tuvo identidad.

7 Me gusta

Tampoco tiene identidad artística. Si pegaba lo alternativo era alternativa (Dónde están los ladrones), si pegaba el pop básico era popera básica (todos sus abortos en inglés pero en especial She wolfa) si pega el reggaeton es reggatonera y así. Shasimia NO es artista. Por eso la tengo mega silenciadita en mis aplicaciones

1 me gusta

Asi es, con su crossover trato de ser una especie de Britney/Madonna ‘latina’ pero servicio de sudacas pasó rapidísimo de moda y no dejó legado tbh.

Además es bien muda la cabrona, su voz de chivo copiada de la chica de la banda Cranberries es insoportable :tired_face:

En la actualidad ya no se necesita vestirse de gringa para tener éxito y para nuestra Bb, Karol y Rosalía.

En conclusión Shamono es una MIERDOTA en la música.

2 Me gusta

Y lo peor de todo es que fue un fracasote. Sabías que solo llegó al #3 en Billboard esa basura con todo e imitación de Madonna y Britney? Pinche Sudaca Irrelevante

Por eso sus fans solo la podían comparar con Thalía o Paulina. Sudacas como ella.

2 Me gusta

Fue la top bitch del 2006 asi les arda el ano :nail_care:t2:

Según quien? Billboard, forbes o qué fuente imaginaria??? Nelly Furtado, Fergie>>>>>>esa chola one hit wonder

De hecho todavía hoy Loose hace outstream a las fijaciones anales jajaja

Mi ano no miente no fue tan exitoso. Lo que diga un blog fan de Sidonno es Irrelevante

7 Me gusta

Que básica eres, Dioskira fue la diva con mas impacto ese año

1 me gusta