Por qué Mierdindia nunca fue la top bitch.???

Pruebas o Grammy de Oral Mierdation 2

3 Me gusta

Su música sudaca y su acento tan marcado no está en el gusto del público anglo.

6 Me gusta

Qué fuerte. Lo patético es que Bad arte arrasa en el mercado alfa con acento boricua y 100% en español.

2 Me gusta

Nelly Furtado y Fergie se cagaron en esa mona y sin colgarse de mundiales y covers de haitianos.

3 Me gusta

Por que al menos no trata de ser lo que no es. No se pintó el pelo de rubio y se blanqueó la piel para que lo vean como un anglo mas.

1 me gusta

Segun tu lógica Avril es una donnadie me meo :rofl:

2 Me gusta

Avril tiene nominaciones alfa

Mierdindia no

2 Me gusta

Shanegra nunca tuvo nominaciones alfas, puras categorías de 5ta ‘latin’

3 Me gusta

Es que no sabemos aun cual es el talento de Shanegra

Shakira nominada a best duo indias, categoria televisada y muy esperada :hugs:

Además que tiene que ver un Grammy? Que basicas me meo

1 me gusta

shanegra nunca ha sido competencia para anglos solo es competencia para wendy sulca

1 me gusta

La competencia actual de Shanegra:

Thalma, Paumierda, Queendy Sulca

1 me gusta

Esa categoría es de relleno. Mierdindia NO conoce el general field. Luis Fonsi, Rosalía, J Balvin, Daddy Yankee y por supuesto BAD ARTE sí

1 me gusta

ay joto gordo y feo, Drake, The weeknd, Justin son superiores a ese joto de Puerto Rico sin talento.

:smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Y todos superiores a Kagalie mimorgue

1 me gusta

ay por favor, ellos si conocen a Kylie y ella si es reconocida mundialmente, no será la más vendedora pero más talento que Bad Mierda SI TIENE! Y TE LO GRABAS JOTORRÓN DE PACOTILLA CON MIERDA EMBARRADA.

ciaoooo :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

Cuál mundialmente? Esa tumorosa fuera de londres no existe

No es nadie en el mercado alfa puto

Aquí el único puto eres tú!

puto gordo y veneco así me dijo la @simianet

1 me gusta

En eso si tienes razón!

En el 2023 lo será :heart_eyes:

1 me gusta