¿Por qué los MODERADADORES no suspenden la cuenta de este HOMOFOBICO?

No entiendo cual es el favoristimo @Salome. Yo tengo que aguantar la homofobia y racismo de @AlexPOP

https://holaforo.com/t/el-hit-mundial-summer-of-love-ya-es-9-en-itunes-us/21786/34?u=levitating

https://holaforo.com/t/estreno-summer-of-love-shawn-mendes/21746/25?u=levitating

Solicito de su ayuda para reportar esos temas y mensajes ofensivos y suspéndan a ese Homofobico. @Holograma2.0 @MaxPower @Arianators @BadHabits @Martita @PopIcon

8 Me gusta

@AlexPOP es un usuario que tmb se mete a mis temas a insultar con mensajes misóginos

2 Me gusta

Porfavor eliminen su cuenta no se, hagan algo please , ese usuario se la pasa insultando y cuando se le insulta viene y se hace la vistima :stuck_out_tongue_closed_eyes::rofl:
@AlexPOP me llamaste asquerosa prostituta del quinto mundo,eres un mal educado !!:stuck_out_tongue_closed_eyes::rofl::sob:

3 Me gusta

Mucha homofobia

3 Me gusta

deberían eliminarle la cuenta a la llorona de la alexpop ella es la menos indicada de hablar de racismo
cuando le dice gorda a xtina , y joto a shawn en fin la hipocresía del moderador
capturita xq un moderador le da un me gusta a comentario homofobico

3 Me gusta

Aprovechando la ocasión, vean el video de ni una sola palabra :pray:t2:
Ya estaba 3 millones de los 100m para ser su segundo y primer video con más de 100m
Gracias

2 Me gusta

Reproduciendo ahora mismo

2 Me gusta

Lo gracioso es que él es tremendo torcido, y se hace a la homofobica. :laughing:

2 Me gusta

porque es shakifan a ellos si les permiten de todo

4 Me gusta

Yo solo reporto cuando se utilizan imágenes personales mías, me da igual si insultan a mi diva llamándola simia, chacha o p*ta, porque yo sé que tambien hago lo mismo y acepto que no soy ningún santo y mucho menos un doble moral como lo estas siendo tú, asi que tus reportes por racismo, homofobia y discriminación te los puedes meter donde mas te entra por que nadie va a pelar tus denuncias siendo que tú eres otro homofóbico y tú más que nadie eres quien se la pasa diciendole j0to y gay a Piqué, que nada tiene que hacer en este foro porque no es artista.
Por millonésima vez, mis reportes solo son cuando se usan mis fotos personales y no me cansaré de denunciar cuando lo hagan, los moderadores solo hacen su trabajo, en este foro hay límites.

Nadie va a leer tus testamentos, loca.

3 Me gusta

es que eso si es real shakindia no tiene belleza no tiene talento nada y se vista como una serrana boliviana :laughing: :stuck_out_tongue_closed_eyes:
shaknueva

Se me chorreaa la diarreaa :joy:

tumblr_mdulpk9GCE1rjme7ro1_400