[ESTRENO] Summer Of Love - Shawn Mendes

Siendo relevante, mientras Flopwn Mendes 8 años de carrera, cero Grammys, cero reconocimiento, cero evolución, es un fracaso ahora pasará la summer of trash

Mientras que SHAWN llena estadios en minutos, a SIDANET le cancelan los tours en cafeterías debido a sus bajas ventas y según tú es una “leyenda muy premiada” :joy:

ME




YOU


Diosnet vendía discos por millones, que si le dejaban ganancias y la hicieron una de las artistas femeninas más rentables de su época y su disquera, aparte que era aclamada y premiada por sus legendarios álbumes

Me:


Screenshot_20210809-173022~2

You:


Screenshot_20210809-173212~2

2 Me gusta

Me meo con tus fuentes pedorras :rofl::joy:

Según FUENTES OFICIALES como FORBES el king ganó $38M en 2019 y $54.5M en 2020 y más lo de años anteriores su fortuna ya pasó de $100M en apenas 6 añitos :smiling_face_with_three_hearts::nail_care:t3:

SIDANET tiene mil años sin aparecer en Forbes puesto que es basura nunca ha sido rentable


Que pobre es esa pasiva flopera

Flopnder 200k cero certificaciones

1 me gusta

Para empezar el título de la canción mega Mariposon

Ayyyy summer of love jajajajaja tremenda pasiva amanerada

1 me gusta

Esto solo nos confirma más que ese One Hit Wonder solo sirvió como tapadera de Camindia, obvio que lo suyo son los machos y dildos

Muero con los comentarios :rofl:

Es catchy.

1 me gusta

Mas afeminado no puede ese marikon con su guitarra acústica y voz de gallo puberto
Mira su tatuaje de mariposa. Mas afeminado no puede ese cagawn mierdes :nauseated_face::nauseated_face::joy:

La mayoría hechos por j0tos cuyas divas son unas fracasadas. :laughing:

Suena a hit, ojalá no flopee

1 me gusta

Subió :smile:

Me encanta HAMO la música maricona :smiling_face_with_three_hearts:

Shakindia no debutó ni en el Bubbling under con su lead single :joy:

Pobre basura, murió en el 2006.

1 me gusta

Muy bien Shawn…
:+1:t2:
Sigue pateando el culo del inmundip hop.

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: :heart_eyes:

Besho

1 me gusta

Que aborto tan mierdero y flopero