¿Por qué JesucrisTaylor se quedó SIN COMPETENCIA?

Dioslor confirma por milésima vez que el resto de la Industria le está quedando muy corta.

Su nuevo álbum es muy bueno, llega en un momento donde está 10 de 10; bellísima, exitosa, luce espectacular, aclamada, poderosa…
Puede o no gustarles el álbum, pero al final todo el Mundo lo está escuchando, por amor a ella o por curiosidad, pero al final ella sale ganando.:sunglasses:

Pero JUSTO en este momento se abre más la brecha entre lo que realmente es ser EXITOSA, prácticamente Tay es intocable y el resto de la Industria sólo está observando.:relieved:


9 Me gusta

Que album tan sos o y gris.

1 me gusta

image

De hecho ni rastros de esta pinche momia tibetana, hasta hace un rato me acordé que había lanzado su aborto que no sonó ni mierda…
Si tuvo algún récord, se fue directo a la Pussytions.:laughing:

IMG_8188

4 Me gusta

Tú te vas directito a la verga, pasiva sidosa…

Siendo fan de esta porquería, en automático te quedas sin Derechos de juzgar a cualquier ARTISTA.:sunglasses:

7 Me gusta

Me emcanta que siempre nombres a Thalia. Eso es bueno.

Así es; es bueno que te recordemos tu lugar en el Foro.

Eres la maldita burla y la más humillada por ser fan de una ramera inútil.
Igual que la cerda @KINGNY.:laughing:

1 me gusta

Literal es Taylor Swift vs el resto de la industria y aún así gana Taylor

1 me gusta

En crítica le ha ido regular , no pudo superar a su disco pasado.

1 me gusta

@Ajad32 @taysatan13 @LavenderHaze @Divina @LovelyCat @WilliamBowery @TeenBonita

¿Creen que el pez incestuoso Billie pueda competir con Taydeidad?

8 Me gusta

Siento que el álbum es muy extenso, quizá hubiera sido mejor partirlo como con Folklore y Evermore.
Aunque efectivamente me gustó más Midnights, aunque ya veremos que pasa con el transcurso de las semanas…:heart_eyes:

4 Me gusta

Desgraciadamente ya no hay iconos que equilibren la industria por eso se dice que el último icono pop fue Lady Peste

Taylor tiene un gran monopolio en la industria pero no es vista como un icono pop

2 Me gusta

Me recuerda a la época de 21 y 25 de Diosdele, donde no importaba lo que se lanzara, ella les sacaba una ventaja impresionante a toda la Industria.:star_struck:

1 me gusta

Eso ya fue…

Bien lo dices; Lady Muerta fue el último referente de ese tipo de artistas… pero justo ahí vemos que por su falta de talento se murió muy rápido. Su periodo de más éxito fue gracias a la sobreexplotación de su imagen y el ejército de gente que tenía con ella.

Ahora tenemos a Lana y Taylor que líricamente han hecho cosas increíbles, COMPLETAMENTE SOLAS. Sin escándalos, trajes ridículos, chismes, ejércitos de compositores o demás…
Visualmente quizá no resulten tan “llamativas”, pero la forma en que trabajan con su música les ha dado el lugar que tienen en el la Industria.:smiling_face:

1 me gusta

Porque actualmente la industria musical es flojisima en propuestas, los artistas nuevos no se salen del molde y los consagrados tampoco. También influyen los cambios sociales, pero que pereza esa insípida.

1 me gusta

De hecho los artistas nuevos sólo nos traen refritos de lo que hacían las grandes leyendas de la música. Y duran 1 o 2 álbumes y de ahí a la sombra.

Y aunque me fascina Tay, me encantaría que haga un álbum con la misma línea de REPUTÍSIMA.:heart_eyes:
Y más ahora que se viene el REPUTA TV.

están bendecidos Amix… :smiling_face_with_tear:
GLnjaztWEAA4Wt9

3 Me gusta

No creo, haría grandes números pero Taylor está otro nivel

1 me gusta

Pues sí amix, es lo que amo de Tay y Lana.
Al ser Diosas líricas tienen material de sobra para lanzar y lanzar música.

Pero pues también me toca sufrir. Ya voy para una década esperando a que RihDios lance música, y la cabrona nada de nada.:rage::sob:
Tay ya lleva más álbumes lanzados en estos años, que Rihanna en toda su carrera.:smiling_face_with_tear:

2 Me gusta