¿Por qué JesucrisTaylor se quedó SIN COMPETENCIA?

Sabes amix, siento que Katy puede aprovechar para volver a la cima…

Objetivamente, hace rato que no hay álbumes que tengan canciones poderosas para tener secuencia de singles exitosos.
Eso sólo lo han logrado Katy y Rihanna en más de 1 Era.

Y creo que el GP realmente está esperando algo así…

3 Me gusta

TTPD tiene varias joyitas aunque en términos de producción se queda un poco corto… Ahora The Anthology lo amé desde la primera escucha, Aaron Dessner y Taylord hacen un dúo perfecto, las melodías y todo en está segunda parte es excelente… Amo q Taylor nos sature con tanto ARTE. :heart_eyes_cat:

1 me gusta

Billie también me gusta mucho y su nuevo disco seguramente también sea uno de los más exitosos del año, pero no le hará cosquillas ni romperá ningún récord de Taylord lol.

2 Me gusta

A mi también me gustó este disco, pero no más que Midnights que es perfecto.

3 Me gusta

Midnights es bueno y todo pero me gusta más este estilo en Tay. :heart_eyes_cat:

2 Me gusta

Creo TTPD es el primer álbum en el que siento mucho relleno. Incluso con Lover lo sentí un tanto sobrado de canciones, pero ahora sí lo reafirmo.

Me encanta, pero pienso que pudo seleccionar más y mejor el contenido.:grimacing:
Pero igual, amo esta línea que viene mostrando desde Folklore… eso se le agradece.:smiling_face:

1 me gusta

Siento que esa mierda será la competencia más fuerte que tendrá Tay en la ronda de premiaciones.:grimacing:

Aunque esperen, yo puedo jurar que LASSO será algo IMPRESIONANTE.:sunglasses:
Lo siento así, no podría elegir entre mis divas… pero desde que supe que será Country, siento que nos va a sobrepasar.:scream:

1 me gusta

Este álbum ligeramente sigue esa línea, al final es una mezcla de Folklore, Evermore y Midnights. Quizá por eso muchos lo estamos disfrutando, y muchos más no.

Yo ya quiero el REPUTISÍMA TV, ojalá desempolve las canciones que se guardó cuando andaba mega perra.:laughing:
A ver si hace que Kanye se mate de una buena vez…

4 Me gusta

Jsjsjsj pobre Ari, la vdd no se me hizo un disco tan memorable, y tenía altas expectativas después de q los críticos lo colocaran como su “mejor álbum” pero para mí fue muy meh xd.

1 me gusta

Pues yo NO.
Se los dije; ese álbum era una mierdota.

Cuando lanzó Trans, And? y no pegaba, y lanzaba remix y seguía sin pegar, y la perra seguía y seguía queriendo revivir ese aborto… yo supe que lo hacía porque obviamente no tenía más cartas por jugar, estaba insistiendo con “lo mejorcito” del álbum. Se veía venir su fracaso.:laughing:

2 Me gusta

¿Y tus divas Mierda, Shasimio y Glorio?

:laughing::laughing::laughing:

Qué bueno que las mandaste a la @Retrasadaylor.unferk

1 me gusta

Aun con ese 36 se sigue cagando en toda la discografia de la manca de pigney

Desde Positions empezó a sacar puros abortos, tristemente ya nunca nos dará joyas como Sweetener o Thank U Next. :smiling_face_with_tear:

A mi si me gusto el album de ariana, pero creo que la mala prensa de ser homewrecker la hundió. Mira q perder tu carrera x ese leprechaum tan asqueroso que se se está tirando.

2 Me gusta

Si creo que todo esto es más por los cambios que está pasando la industria, recordemos que con las plataformas la gente ya no sabe que escuchar, y ya nisiquiera es necesario escuchar un album completo de un artistas, hay millones y millones de opciones en las plataformas para escuchar musica, la mayoria del PG tiene una ensalada en sus playlists

Con Taylor tiene un monopolio y logra grandes números por su base de fans que son fieles a ella, es como las Armys de BTS, pero al final que canción podemos ubicar de ellos?

Antes habían varios iconos que equilibraban la industria ahora ya no, Madonna y MJ, tenían a Prince, Bruce, Billy Joel, Janet o Whitney que eran igual de grandes que ellos, en los 90 igual estaba Celine, Garth Brooks, Mariah, Shania, etc que se repartían el pastel, ahora a quien a Taylor o Drake?

1 me gusta

Mierga la salo. :rofl::laughing:

2 Me gusta

Esa puta debe de compartirle videos de su hermano rompiendole el ano, algun juez de la academia. Siempre la premian con categorias alfa como SOTY.

1 me gusta

Desde ahí se empezó a joder la carrera y la estética.:laughing:
Realmente se ve que ese joto con polio no tiene ni una pizca de interés en su carrera… si bien vocalmente es muy talentosa, como ARTISTA no tiene nada qué aportar.:man_shrugging:t2:

1 me gusta

Donald Duck Reaction GIF

2 Me gusta

Ella y Selena son unas pendejas.
Parece que ahora compiten por ver quién se consigue al novio más asqueroso.:sweat:
@YeriMua

Y los más cagado es que ambas se ven bien contentas con sus adefecios. Ni modo…:man_shrugging:t2:

1 me gusta